Lucha Underground Season 3 episodio 07: “Mil Muertes vs Prince Puma II”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker

Comenzamos repasando lo que nos lleva a Prince Puma vs Mil Muertes II y Mundo con necesidad de una oportunidad titular.

Puma se está preparando para su lucha y Vampiro entra y le desea suerte, pero a Puma no le interesa nada que tenga que ver con él. Vampiro le dice que Mil Muertes morirá por las manos de Puma.

Los comentaristas nos dan la bienvenida mientras “Slapback” toca la música. Matanza está en el ring y pasamos con el “Dario;s Dial of Doom”. Le da vuelta y aparece el nombre de Killshot.

Por el campeonato mundial de LU

Matanza Cueto (c) vs Killshot

Killshot entra con vendaje por su lucha contra Marty. Matanza lo ataca rápidamente y le pega varios lazos. Le hace suplex. Killshot intenta recuperarse y Matanza le pega un cabezazo en el pecho y otra suplex para 2. Están en las cuerdas y Killshot con una increíble combinación le pega superckick   y una DDT. Se tira sobre el, pero este se sale le pega uppercut y el “Wrath of The Gods” para ganar y retener el título.

Luego de la lucha Killshot se está recuperando y aparece un hombre extraño el cual para Killshot no lo es. Parece que ve un fantasma, lo toca para ver si es real y lo abraza. Él lo empuja y le pega patada en la cara y lo siembra en el ring con tremenda suplex. Le dice que lo dio por muerto, se quita los “dog tags” y se los pone en el pecho y se va.

Video en un bosque y una voz misteriosa dice que el conejo blanco está por llegar.

Los campeones de tríos bajan al ring y Dario sale de su oficina a darnos un anuncio especial. En 4 semanas regresa el Aztec Warfare. Para el que no lo sepa es una batalla campal de 20 luchadores. Su hermano es muy dominante y nadie en el roster puede vencerlo. Por esa razón le da una competencia real colocándolo en el Aztec Warfare defendiendo su campeonato y es la entrada número 1. Les dice a los campeones de tríos que tendrán una lucha entre ellos 3 y el ganador será la entrada número 20 y los perdedores no participaran del Aztec Warfare.

Drago vs Fénix vs Aerostar

Drago y Aerostar comienzan atacándose, pero no logran nada. Entra Fénix y Drago le pega superckick. Aero tira a Drago fuera y Fénix lo patea, le da patada en la nuca y luego en la cara. Drago se lanza sobre él y Aerostar sobre Drago. Fénix tiene la nariz horriblemente llena de sangre. Le pega patada a Aero. Aero se lanza sobre Fénix fuera del ring y Drago sobre él. Fénix le pega patada a Drago y una suplex para 2. DDT de Aero para Fénix y el conteo de 2. Drago le hace powerbomb, lo tira y Fénix lo patea a el. Aerostar le aplica backbreacker para 2. Se intercambian palmetazos al pecho entre los 3. Drago le aplica pilldriver a Fénix y un blockbuster a Aerostar para llevarse la victoria y ser la última entrada en el Aztec Warfare.

Esto fue lucha estilo mexicano en su máxima potencia. Se dieron con todo, volaron y dieron una lucha espectacular. Tremenda idea de poner a estos 3 encontra aquí.

Estamos en un baño y Drago se mira en un espejo mientras cobra Moon se arrastra por el piso y le dice a Drago que gane el Aztec Warfare y regrese el campeonato a su tribu. El nunca regresara, ruge como un dragón y se va. Aparece un extraño y le dice a Cobra que pensaba que era el baño de hombres. Ella hace como una serpiente y él se tira un pedo. Si, así como lo lees paso.

Dario está tomando un trago en su oficina y Mundo aparece con un maletín. Él quiere ser campeón mundial y está desesperado. Dario abre el maletín y son 100,000 dólares. Mundo le dice que en realidad hay 94,373 porque tuvo que pagar unas cosas. Quiere una lucha con Sexy por el GOTG y Dario le da su lucha.

Prince Puma vs Mil Muertes w/Catrina

Puma ataca con puños rápidamente y Mil lo lanza a la esquina y le da rodillazo en la barriga. Puma lo patea y se lanza sobre él. Muertes cae afuera y Puma se lanza 2 veces. Muertes le pega tremendo puño en la cara y una potente spear fuera del ring. Holy Shit canta el público. Le da con una silla y lo estrella con la pared. Van a las gradas y muertes lo deja en el suelo. Baja y celebra y Puma vuela del público sobre él. Rodillazo al pecho para 2. Muertes aplica power slam para 2. Le pega puñetazo en la y una chockeslam para 2. Puma se recupera y le pega superckick, lo patea y aplica el 630 para llevarse la victoria.

Tremenda lucha llevando esta riña a otro nivel. Puma es increíble y puede hacer lucir bien a cualquier luchador.

Rey habla con alguien en una habitación. Le dice que Chavo toma las cosas muy personales. Le pregunta a la persona que si hace lo que tiene que hacer como quedaría con los Guerreros. Está hablando con Chavo Guerrero Sr. (El padre de Chavo). Le pregunta Rey su es el único camino y él le dice que sí. O se va Chavo o se va él y así culmina el programa.

Tremendo programa. La llegada del supuesto compañero de killshot nos dará una historia interesante. La triple amenaza entre Fénix, Drago y Aerostar fue increíble al igual que la lucha entre Mil Muertes y Prince Puma. Ya tenemos fecha para la 3ra edición del Aztec Warfare que será el 9 de noviembre y promete ser un éxito como las 2 anteriores.