Lucha Underground Season 3 Episodio 05: “Buenas luchas y Nuevos Misterios”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro.

 

Comenzamos repasando lo que es el Dario’s Dial of Doom, la historia de Puma y Mil muertes y la serie del mejor de 5 entre Cage y Texano.

 

Dario sale de su oficina y hoy Matanza tendrá una lucha titular con el luchador que salga en el Dario’s Dial of Doom. El elegido es Prince Puma. Dario mira a la camara y dice que Puma solo será una víctima más de Matanza. Lanza el micrófono a la cámara para dar inicio oficialmente al programa. Dario es increíble.

 

“The Chimpz” continúan tocando incansablemente durante 5 semanas. Ya me cansan. Los comentaristas nos dan la bienvenida y anuncian la estelar y nos envían a la primera lucha.

 

Ivelisse vs Mariposa w/Marty “The Moth” Martinez.

Van con llaves, pero Ivelisse domina con lazo y catapulta. Aplica varias patadas, pero Marty le sostiene la pierna para que Mariposa domine con bodyslam. Aplica llave a las piernas, pero Ivelisse llega a las cuerdas, Marty la trata de besar y esta le pega una bofetada. Mariposa golpea y la lanza a la esquina donde Marty vuelve a atacar. Ivelisse logra salirse y conecta un crossbody para 2. Va sobre Mariposa y esta conecta un samoan drop para 2. Busca su llave final, pero Ivelisse le aplica una powebomb para llevarse la victoria.

Luego de la lucha Marty entra y ataca junto a Mariposa.

 

Dario está en su oficina hablando por teléfono y le dice a la persona que Matanza no perderá hoy porque es un Dios. Tocan a la puerta y es Mundo con su lloradera continua por una lucha titular. Le dice a Dario que nadie le regalo sus abdominales y trabajo duro para eso al igual que ha trabajado para una lucha titular. Dario le contesta NO. Mundo le pide una lucha versus Sexy star por el GOTG ya que ellos la vencieron en el atomic match. Dario le da la razón, pero le contesta que Jack Evans fue quien la plancho y tendrá una lucha titular la semana que viene. Mundo se marcha molesto.

 

Extraño video en un bosque con una voz misteriosa que dice “Sigue el conejo blanco” luego sale que llegara pronto.

 

Best of Five Series

Cage vs Texano (Cage1-0 Texano)

Comienza rápido con Cage dominando con tackle y suplex. Texano lanza a Cage fuera del ring y ser lanza sobre él. Lo lanza contra la verja, la mesa de comentaristas y un bodyslam en el suelo. Le pega contra el poste, entran al ring y Cage conecta jumping DDT para 2. Texano va con legdrop y candado al cuello. Cage intenta paquetito para 2 y luego neckbracker. Conecta powerslam y moonsault de las cuerdas para 2. Texano se recupera y levanta a Cage para dejarlo caer sobre la rodilla. Va con palmetazos al pecho, pero Cage lo levanta para Alabama slam y el conteo de 2. Cage va por lazo y Texano conecta superckick. Texano está en la orilla del ring, Cage lo levanta para superplex y una F-5 para llevarse la victoria y dominar la serie 2-0.

Esto fue tremenda lucha con increíbles movidas de estos gigantes. Es una serie interesante la cual imagino empatara para ir a una 5ta lucha.

Ivelisse está en los camerinos y llega Jeremiah (Ex ROH, CZW, y conocido en NXT como Solomon Crowe) y le pregunta que si esta lastimada que él quiere ayudar. Quiere saber quién la ataco para defenderla y ella solo quiere tomar un trago. Este es su actual novio en la serie.

Evento estelar por el campeonato mundial de LU

Prince Puma vs Matanza Cueto(c)

Puma ataca con patada en la cara, pero Matanza le pega tremendo lazo. Puma lo tira fuera del ring y le pega patada desde la orilla del ring. Luego un shooting star press hacia fuera del ring. Le pega varias patadas, pero Matanza lo golpea para dominar. Lo levanta y lo tira contra la verja. Puma intenta defenderse, pero matanza le aplica suplex. Lo ataca en la esquina lo levanta y lo tira. Puma intenta tackle pero choca contra el muro de Matanza. Lo va atacar en la esquina para que este se salga y le aplica un 619 y un codazo. Va con rodillazo al pecho y un shooting star press para 2. Puma intenta levantarlo, pero Matanza conecta suplex. Lo lanza a la esquina y lo aplasta 2 veces, en busca de la tercera Puma se sale y lo levanta para 2 tremendas suplex para el conteo de 2. Wow que fuerza y que increíble es Prince Puma. Va por patada en la cara, Matanza bloquea y vuelve con suplex y powerbomb para 2. Trata “Wrath of the Gods” pero Puma conecta DDT. Aplica el 630 pero Mil Muertes entra y lo manda a volar un una super spear. El árbitro va a descalificar la lucha, pero Dario no lo permite. Muertes le aplica “Flatliner” y se va. Matanza conecta “Wrath of the Gods” para llevarse la victoria.

Excelente lucha aquí. Fue tan buena que por momentos pensé que Puma podría lograr lo que parece imposible por ahora y vencer a Matanza. Buenas movidas por parte de ambos y buen final que nos llevaría a una buena lucha entre Mil Muertes y Prince Puma.

Vamos backstage y esta Killshot levantando pesas. Aparece Joey Ryan y le da un sobre. Killshot le pregunta quien lo envió y como era, Joey le responde que no es detective para saber y se va. Killshot abre el sobre y en él hay una carta media quemada que dice “Me diste por muerto” para terminar el programa.

Tremendo programa aquí. Tuvimos 2 luchas espectaculares con grandes movidas y buenos finales. Esta gente sabe cómo mantenerte con ganas de ver más. La historia con killshot te dejo con una incógnita de saber quién envió la carta. Se avecina otro clásico entre Prince Puma vs Mil Muertes. Cuando Mundo obtendrá su tan anhelada lucha titular y si será capaz de vencer a Matanza que resulta algo casi imposible por ahora. La semana entrante tenemos Sexy Star vs Jack Evans por el campeonato GOTD veremos qué pasa ahí.