Lucha Underground Season 3 Episodio 03: “Fotos Fantasmas”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro

Comenzamos repasando lo que paso en el primer episodio de esta temporada.

Estamos en algún gimnasio con Rey Misterio entrenando a Dragón Azteca jr. Rey le dice que Pentagon tiene muchas armas pero que deje que se destruya solo. Aparece Chavo Guerrero y Dragón lo ataca pero este le aplica una llave. Rey le ruega que lo suelte y Chavo dice que el debería entrenarlo.

Empieza el programa con la banda “The Chimpz” nuevamente y los comentaristas nos dan la bievenida. Tenemos lucha por el campeonato mundial de Lucha Underground y el oponente saldrá del “Dario’s Dial Of Doom”. Dario mueve la ruleta y el oponente es The Mack.

Lucha por el título mundial de Lucha Underground

Matanza Cueto(c) vs The Mack

Matanza lo espera en las escaleras pero The Mack ataca por la espalda.Conecta una “stunner” rapidamente pero lo cubre para 1. Domina con uracarrana, Matanza va a la esquina y lo ataca con patada a la cara y luego una suplex. Va para otra “stunner” pero Matanza se recupera y conecta una suplex, ataca con uppercut y luego tra suplex. Mack trata de defenderse pero matanza sigue atacando. Intercambian golpes para que Matanza salga fuera del ring y Mack se lanza sobre él. Manda a volar a Matanza con tremendo “tackle”, busca un frog splash pero Matanza pone las rodillas y conecta un “Wrath of the Gods” para retener el título.

Me gusta esta concepto del “Dario’s Dial of Doom” ya que Matanza se ve más vulnerable y alguien más adelante en la temporada pudiera dar la sorpresa.

Estamos con Son of Havoc en lo que parece ser su casa y se encuentra viendo televisión donde sale un anuncio de Famous B con Brenda y a su lado se encuentra Mascarita Sagrada el cual le saca el dedo a la televisión. La madre de Son of Havoc los llama a comer “Bagel Bites”. Ok esto paso.

Pasamos a la oficina de Dario donde aparece inhalando algo y entra Mundo pidiéndole que de ruleta para el tener su lucha titular. Le contesta que se tranquilice que tiene su lucha titular por los campeonatos de tríos. Mundo solo quiere ser campeón mundial, Dario le dice que el título de tríos o nada. Mundo se va molesto. Taya lo reemplaza.

Cage vs Texano

Antes de comenzar la lucha Dario sale de su oficina y dice que ambos perdieron la lucha por una oportunidad única. Esta será una lucha por una última oportunidad. El ganador sabra cual es. Comienza la lucha con movimientos por parte de ambos, Texano tira a Cage al suelo y va sobre él, luego conecta un antebrazo en la esquina y una patada en la cabeza para el conteo de 2. Cage saca a Texano del ring para lanzarse sobre él. Continua dominando y va con llave de rendición y Texano se libra, le aplica una suplex y Texano revierte para un “ancle lock” , Cage llega a las cuerdas. Texano va con lazos y un backbreacker, va contra Cage este se sale ataca con spinebuster y un lazo 360 para ganar la lucha.

Dario le dice a Cage que para ganar su última oportunidad tendrá que vencer a Texano 3 veces porque esto es una serie de 5. Espero no se vayan a las 5. Lucha pasable aquí.

Volvemos a la oficina de Dario donde abre una caja que contiene una gorra de Famous B con su número (423-get-fame llama en realidad funciona) Abre un sobre con fotos de muñecos quemados y rotos. Las bota al zafacón. Entra Dragón Azteca y le pide una lucha con Pentagon. Dario le dice que no sabe lo que está pidiendo y Dragón se va. Entra Rick y Dario le dice que no es tan fácil hacer luchas. Las fotos vuelven apaecer en el escritorio y a Rick le agradan y se las lleva. Dario estaba asuatado. Entra Chavo, cierra la puerta y le dice que tienen que hablar.

Lucha estelar por los títulos de tríos.

Drago, Fénix y Aerostar vs Taya, PJ Black y Jack Evans

Drago y Taya comienzan. Drago ataca con candado al brazo y patadas, Taya logra salirse y ambos tratan llaves y ninguno domina. Entran PJ y Aerostar.  PJ va con patadas y Aerostar va a las cuerdas y se lanza con Crossbody, va en busca de DDT y PJ conecta una suplex. Entra Fénix le conecta una supeckick a PJ para este darle el relevo a Evans. Este no quiere pelear y le da el relevo a Taya. Fénix conecta bofetada y patada a la cabeza de Taya, entra PJ Black y Fénix le da un double stump en la espalda para en conteo de 2. Drago y Evans entran al ring con varios movimientos y Evans domina, le da el relevo a PJ y se lanza de las cuerdas, va nuevamente pero Drago logra salirse. Pj busca el relevo en Evans pero este lo ignora y Black le pega en la espalda, le devuelve el relevo a PJ y Evans actúa como un niño. Todos atacan a Black en la esquina, Aerostar le conecta una uracarrana desde la 3ra cuerda, conecta un codebreacker para así retener los titulo.

Como todas las luchas de tríos fu bastante movida pero mas nada. Luego de la lucha entra mundo y atacan a los campeones hasta que Sexy Star hace el salve.

Dario está hablando con Rey en la oficina, le dice que la semana que viene peleara Dragón Azteca vs Chavo y el ganador enfrenta a Pentagon Dark. Rey será el árbitro especial.

Episodio bastante olvidable con luchas un poco lentas excepto la de tríos. Siempre tienen una buena historia y ahora son las fotos fantasmas de Dario de los muñecos quemados pero además de eso no fue un show llamativo.