Lucha Underground Season 3 Episodic 19: “Mid Season Finale”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro

 

Repasamos a Dragon Azteca queriendo su lucha con Matanza, Cortez Castro entra nuevamente al templo con nueva identidad, Famous B quiere manejar a Texano y Mundo escoge la estipulación All Night Long para su lucha titular frente a The Mack.

Dario está hablando con el Sr. Delgado (Quien le entrego el super guante) y le dice que el poder está consumiendo a Cage pero este no se da de cuenta. Dragon Azteca interrumpe y quiere una lucha Death Match contra Matanza. El Señor delgado le dice que tiene agallas, Dario toma el teléfono y tiene un nuevo evento estelar.

Los comentaristas nos dan la bienvenida y Vampiro le envía un mensaje molesto a Mil Muertes que ira tras de él.

Texano vs Joey Ryan

Joey ataca con patadas y candado. Texano le aplica tackle y codazo. Se tira sobre el para 2. Ryan lo tira a la esquina y luego contra la verja fuera del ring. Joey le pega patada para 2 y baja Famous B a apoyar a Texano. Este último aplica backbreacker, patadas voladoras y se lanza sobre Joey fuera del ring. Ryan le hace suplex pero Famous B distrae al árbitro y Brenda le da una herradura a Texano para que este le pegue a Ryan para llevarse la victoria.

Johnny Mundo está en el ring y habla de su lucha contra The Mack. Dice que Mack no merece estar en el mismo ring que él, no tiene la condición para estar en una lucha All Nigth Long. Mack aparece y comienza a golpearlo hasta que aparecen Black y Evans pero Mack se deshace de ellos. Mundo llama a la Seguridad la cual nunca había visto y los separa. Mundo escapa y Mack le hace Stunner y saca a toda la seguridad. Toma el micrófono y le dice a mundo que le estará golpeando All Night Long.

Cage vs Veneno

Veneno es Cortez Castro y Cage tiene su super guante. Cage ataca con lazos y luego veneno con uracarrana. Cage lo aplasta en la esquina y le aplica Pilldriver para llevarse la victoria. Cage se muestra agresivo con el árbitro y se va.

Sexy star aparece y golpea a veneno culpandolo por dejarle las arañas en el casillero.

Puma está entrenando y tiene muchos recuerdos. Katrina aparece y le dice que ella escucha voces igual que él y cuando uno regresa de la muerte jamás es lo mismo. Le dice que ella ve su sangre correr y se va.

Death Match

Dragon Azteca jr. Vs Matanza

Dragon comienza con patadas y escapando de Matanza. Matanza le hace suplex y le pega salvajes golpes en la cabeza. Dragon le pega superkick mientras Matanza sostenía una silla y la abre en el ring para lanzarse sobre el había fuera. Matanza lo tira contra el poste y las escaleras. Lo carga y lo sube. Dragon se trepa en una columna y se lanza sobre él. Dragon le hace uracarrana y Matanza cae por las escaleras. Intercambian golpes pero Matanza lo levanta y lo tira sorprendentemente con una chockeslam sobre los “blitchers” de madera y no se ve donde cae dragon para llevarse la victoria. Wow que manera de acabar esta lucha y creo que con la carrera de Dragon Azteca en Lucha Underground.

Rey aparece e intenta buscar a Dragon Azteca. Matanza golpea a varios fanáticos para llegar a Rey y comienzan a pelear. Matanza lo levanta y lo tira contra una pared. Matanza corre hacia el y Rey lo tira contra la oficina de Dario la cual se rompe el techo y cae dentro de ella. Dario toca la campana y los manda a salir a todos del templo.

Pasamos con Marty espiando a Melissa Santos y alguien lo secuestra. Aparece amarrado y Mariposa le pega bofetada y lo deja ahí tirado. Marty solo se ríe para acabar el programa.

Tremendo final de temporada el que tuvimos. El final del episodio con Rey dejando a Matanza en la oficina de Dario fue increíble dándonos una asombrosa historia camino a Ultima Lucha 3. También se viene Ivelisse vs Katrina y tan pronto regresemos del receso Johnny Mundo defiende el título ante The Mack en All Night Long.