Lucha Underground Season 3 Episodic 18: “Sexy Star es la protagonista”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro

Repasamos el Battle of the Bulls Tournement, el debut de The Rabbit Tribe, Sexy Star continua su Guerra contra Mariposa y Drago sigue en las manos de Kobra Moon.

Comenzamos con Muertes preguntando por que Puma está vivo. Katrina dice que fue Vampiro con magia oscura y que si quiere a Puma tiene que ir tras Vampiro. Katrina se va y se encuentra con Jeremiah Crane y le dice a Katrina que venció al hombre que ella ama. Ella le responde que no es a Mil Muertes a quien ella ama.

Los comentaristas nos dan el preview del programa y “Metalachi” continua tocando en el templo.

Sexy Star vs Mariposa

Sexy comienza con agresividad y la tira al suelo, la agarra por el pelo y continúa estrellándola con el ring. Uracarrana y se lanza sobre ella fuera del ring. Intercambian palmetazos y Mariposa tira a Sexy contra la pared y el ring. La levanta en carreta y la estrella violentamente en la mesa de comentaristas repetidamente. Entran al ring y sexy hace powerslam para 2. Mariposa aplica Samoan Drop para 2. Falla el backflip desde la tercera cuerda y Sexy le hace doublé stomp para llevarse la victoria.

Marty entra donde Mariposa y le hace chockeslam que vuelve loco al público.

Mascarita está en el Gimnasio cuando llega el Rabbit Tribe y le dicen que Mascarita es su Dios ya que es el conejo blanco. Mascarita le dice que están locos y se van.

The Rabbit Tribe (Paul London, Saltador y Mala Suerte) vs Drago, Pindar y Víbora.

Mala suerte le hace uracarrana a Pindar y entra todo el Rabbit Tribe a golpearlo y Saltador va contra el y Pindar le da tackle. Todo el Rabbit Tribe comienza a bailar y Víbora los espanta a todos. Le hace chockeslam a Mala Suerte y Saltador y patada a London. Pindar lo asfixia en las cuerdas. Trabajan a London en la esquina, le hace uracarrana a Pindar y doublé tap a Mala Suerte y Saltador. Le pegan a Drago y lo cubren para 2. London le pega varias superckicks a Víbora y no le hacen nada. Le hacen Pilldriver y Drago le hace Super DDT a Saltador para llevarse la victoria.

Entran los campeones de tríos a salvar a Drago y su reconciliación no convence mucho pero veremos qué pasa más adelante.

Sexy y Mack hablan y Mack dice que no salga a ayudarlo que él tiene que demostrar que puede vencer a Mundo por su cuenta.

Dario se encuentra a Mack y le dice que hoy no tendrá su lucha por el título. El ganador escogerá l estipulación para la lucha titular.

Johnny Mundo vs The Mack

Mundo ataca con antebrazo y Mack le pega patada. Mundo le da picada de ojo y lo golpea en la esquina, patada y bofetada. Mack le hace suplex fuera del ring. Mundo se esconde debajo del ring, sale y estrella a Mack contra la verja. Mack le hace lazo y peoples elbow para 2. Samoan drop y backflip para 2, le pega super puno en el aire para 2 nuevamente. Le hace codebreacker y powerbomb pero entra el World Wide Underground a distraer al árbitro y Mundo le pega golpe bajo y paquetito para llevarse la victoria.

Continuan golpeando a Mack y Mundo le dice gordo y que no merece estar con él en el ring. Dice que la estipulación es All Nigth Long que es una lucha con la duración de todo el programa. Muertes baja y todos salen corriendo. Baja y le pega a Vampiro. Lo sube al ring y Puma baja pero Vampiro le dice que no lo ayude y Muertes le hace Flatliner a Vampiro ara culminar el programa.

 

Episodio bastante entretenido incrementando las historias y dándonos sabor para el Mid Season Finale.Drago hace su regreso con los campeones de tercias pero no es muy convincente. The Rabbit Tribe son lo más divertido en Lucha Underground y Los reptiles de Kobra Moon se ven extremadamente domin antes en especial Víbora. Vince debe estar enamorado. Mundo y Mack pronto tendrán la lucha All Nigth Long que supongo será después del receso que tienen.