Comenzamos el show repasando el arresto de Darío y su excarcelación. Pasamos recordando la historia de Famous, traicionando a Mascarita Sagrada. Sigue el video y repasamos la historia entre Marty y Killshot, la cual tenemos la lucha de “Weapons of mass destruction”.
Pasamos con los oficiales encubiertos (esto ocurre en la noche de Ultima Lucha parte 2): Cortes Castro, Joey Ryan y la oficial Vazquez. Se encuentran en un vagón escuchando una conversación donde Darío asesina a Mr. Cisco. Se escuchan gritos y se corta la comunicación. Castro dice que ya lo tienen y la oficial dice que no. Castro le dice que tienen el asesinato grabado y la oficial le dice que esto es un caso grande y no cualquier persona muerta en la calle. El oficial Castro alega que al que asesinaron fue su amigo (Mr. Cisco), Joey se ríe y Castro lo empuja. Comienzan a manotear y Castro detiene a Joey. Le dice que esto no ha acabado y la oficial dice que esto es una guerra y es más importante pelearla. La oficial dice que la guerra es más importante que Mr. Cisco, Cortes le dice que no, que más importante es “Cisco”.
Oficialmente comienza el programa y seguimos con la música de “The Chimpz” y los comentaristas nos dan la bienvenida. Tenemos a Marty “The Moth” Martínez vs Killshot en “WDM” en el evento estelar.
Melissa nos va a presentar la primera lucha y Famous B la interrumpe. Le dice a Melissa que no es famosa para presentar a su cliente. Presenta a la enfermera Brenda y a Dr. Wagner jr. Su oponente es nada más y nada menos que mascarita sagrada. (Antiguo cliente de Famous B).
Mascarita Sagrada vs Dr. Wagner jr.
Comienza la lucha y Mascarita abraza a Wagner jr por la espalda. Este lo saca con candado al brazo. Mascarita se impulsa con las cuerdas y tira a Wagner. Se tira sobre Wagner este lo atrapa y conecta un “doctor driver” para terminar la lucha.
Marty vs Killshot sigue siendo la estelar.
Pausa
Regresamos un milenio atrás a una tribu donde tenemos una niña hablándole a su padre herido. Él le dice que es muy tarde para el y que ella tiene que encontrar los Dioses porque una guerra viene. Le da la piedra mortal (que en realidad es un collar de oro) y le dice que cuando sea una mujer será inmortal. Dice que aunque pasen mil años esta guerra no es para perderla. Pasamos a la oficina de la oficial Vázquez (La noche de ultima lucha parte 3) y saca la mitad de la medalla de su gaveta. El detective Castro entra y dice que tomo una semana pero Darío está cayendo. Vázquez le dice que la grabación no va a funcionar y que el comisionado envió una fuerza especial al templo. Ella le dice que el ha estado en el templo y saben que allí pasan cosas raras que hay que detener. Castro le dice que eso lo deje para cuando Darío este en la cárcel y ella le contesta que Darío es la clave para llegar a sus verdaderos enemigos. Vázquez suspende a Cortez y le dice que puede regresar cuando decida de que lado esta.
Pausa
Argenis vs Mil Muertes (con Catrina)
Muertes tira a Argenis contra la esquina, va sobre el y este lo esquiva y lo patea en la espalda. Muertes le da un puñetazo en la cara, lo coge y le aplica una powerbomb. Lo lanza contra las cuerdas y Argenis lo patea, Muertes cae y Argenis conecta un moonsault. Muertes lo empuja conecta una “spear” y conecta un “flatliner” para terminar la lucha. Mil celebra y aparece Prince Puma y se tira sobre Muertes. Pelean hasta que Catrina los separa y Muertes se va.
Pausa
Vemos a Darío llegando a su oficina cuando regreso de prisión. Aparece Joey Ryan como oficial y le dice que es su amigo. Ryan le dice a Darío que sabe que el mato a Mr. Cisco. Le dice que es un policía y Darío le dice que tiene “huevos” para entrar a su oficina y decirle eso. Joey le dice que quiere estar del lado correcto cuando comience la guerra. Darío le pregunta por qué debe confiar en él y Ryan le dice que ha hecho lo posible por mantenerlo fuera de la cárcel y no como su compañero. Darío le pregunta quién es su compañero y le dice que Cortez castro es un policía encubierto. Ryan estira su mano y le dice que no hará el negocio de corazón y que tiene cosas que pagar. Darío le da como 2 billetes de 100 y Ryan se va. (Que negocios económicos)
Volvemos a la oficina de la oficial Vázquez (Ahora estamos en el presente). Entra Castro y le dice que han pasado meses pero que llego a la conclusión que quiere estar a su lado cuando comience la guerra. Vázquez se alegra y le dice que tiene que volver al templo y Castro se va. Ella saca la piedra mortal.
Lucha estelar
Marty “The Moth” Martínez vs Killshot en “Weapons of mass Destruction match”.
Marty entra vestido de militar y Killshot lo ataca de espaldas.Corren por el público y Killshot toma un arma (si un arma) y lo golpea en la cabeza. Tenemos sangre. Marty se recupera y va a tirar a Killshot contra la mesa de comentarios y este lo revierte. Toma una silla y ¡Holy Sh**! Le tira con ella en la cabeza. Wow eso se vio feo. Marty toma a Melissa y se la tira a killshot y sube por el público. Killshot tira una patada y Marty le toma la pierna y lo agarra de los testículos (si así como lees y Striker dice que lo tomo por las granadas) Estan en el borde del ring y Marty conecta tremenda suplex. Marty acomoda 2 escaleras y killshot le tira una maya militar y lo patea. Killahot lo va a atacar y Marty se mueve y se estrella con la escalera. Marty conecta una suplex en el ring. Van a la tercera cuerda y conecta otra suplex esta vez en 2 contenedores de municiones. Killshot tira a Marty sobre una escalera y va por el primer conteo en 12 minutos de lucha. Marty conecta un lowblow y le hace una powerbomb a killshot en las mesas afuera del ring. Marty lo coloca en otra mesa pero dentro del ring y sube una escalera enorme. Killshot se levanta y pelean arriba de la escalera hasta que entra mariposa y trata de tirar a killshot pero este la empuja y cae sobre una mesa. Killshot le agarra los testículos a Marty , le arranca los “dog tags” y ¡Por Dios Santo! Lo conecta con un “Diving doublé foot stomp” desde la escalera y caen en la mesa para asi terminar la lucha.
Wow, no fue una lucha de muchos movimientos pero se dieron increíblemente fuerte. Se dieron con todo y no fue como un “No Holds Barred” de WWE. Esto es Lucha Underground y si saben hacer luchas extremas. Buena manera para terminar la historia.
Pasamos a los camerinos con Mil Muertes golpeando unos casilleros repetidamente hasta que los derrumba. Aparece Catrina y muertes dice que quiere a Puma. Catrina le dice que lo va a tener pero que debe tener paciencia, que ella ha esperado mucho tiempo para obtener lo que quiere y saca la otra mitad de la piedra inmortal para asi terminar el programa.
Esto fue un programa enfocado en las historias. Tenemos a Catrina siendo inmortal con la mitad de una piedra y a la oficial Vázquez. Tuvimos policías corruptos y una batalla a muerte entre Marty y Killshot. Se enfocaron en decir que una guerra se avecina. Se preparan los bandos y esto será algo que no nos podemos perder.