aewsharks Lucha anunciada de AEW usada para co-promover por orden de Discovery

Lucha anunciada de AEW usada para co-promover por orden de Discovery

Noticia

En algo que puede ser visto como un positivo cuando se trata de la relación entre AEW y Warner-Discovery, una lucha grande anunciada ve su estipulación siendo usada para co-promover evento famoso de Discovery.

Enlace Interno: WWC anuncia salida de Carlos Calderon.

AEW

Shark Week de Discovery Channel ha sido un evento semanal muy conocido ya por más de 40 años. Y al parecer, por orden de Warner-Discovery, una enorme lucha está siendo usada para co-promover el evento. Anunciado en AEW Rampage esta semana, Eddie Kingston y Chris Jericho estarán culminando su largo feudo en dos semanas. En la edición del 20 de Julio de Dynamite, esta siendo promovida como ‘Fyter Fest, segunda noche’.

La lucha verá los dos tener su revancha de AEW Revolution en una lucha con el cuadrilátero rodeado de alambres de púas. Pero, para tratar de evitar interferencia del Jericho Appreciation Society y co-promover Shark Week, el grupo estará suspendido en el aire en una jaula de tiburones. Una estipulación clásica de la lucha libre.

Dave Meltzer en una edición de Wrestling Observer Radio comentó que “parece que fue un pedido de Discovery”. Al observar la promoción, puedes ver la aleta de tiburón en la gráfica. Añade que la lucha es solo días antes del evento. Es bastante fácil llegar a esa conclusion. Que Discovery le pidió esa co-promoción a AEW. Shark Week comienza el 24 de Julio.


Radio Estelar 07/09/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.