Los Primos Melendez Regresan A La Liga

Noticia Puerto Rico

Anoche durante las grabaciones de TV para High Voltage tituladas “Guerra De Poder”, los ex-Campeones En Pareja de La Liga, Los Primos Melendez fueron re-introducidos para el publico y se anuncio su regreso a la lucha libre.

Temprano en el año, el duo anuncio su retiro de la lucha libre, luego aclarando que el retiro era solo temporero por razones de trabajo en los Estados Unidos y estarían regresando tarde en el otoño.

Debutando para La Liga en el 2017, el dúo del sur fue rápido en cautivar el publico de WWL con su estilo en parejas veloz y impactante, creciendo a ganar los Campeonatos En Pareja en dos ocasiones y teniendo grandes luchas contra el West Side Mafia, LAX, Los Fugitivos, 3ra Generacion y otros equipos en lo que muchos podrian llamar la “epoca dorada” de luchas en Pareja para Puerto Rico.

Bienvenidos de vuelta!

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.