Losparks Los Parks Despedidos De MLW Por Atacar y Lesionar Luchadores Estelares

Los Parks Despedidos De MLW Por Atacar y Lesionar Luchadores Estelares

Noticia
Una asociación larga llega a un muy inesperado final cuando la familia de Los Parks fue despedida de MLW por aparentemente atacar a dos luchadores estelares.

Fuente: Wrestling Observer
Enlace Interno: Elias, Ezekiel, Abyss & Joseph Park

Los Parks

LA Park y el resto de Los Parks llevan con Major League Wrestling desde que la marca re-inició en el 2018 para ofrecer televisión semanal. Pero eso acabó durante las más recientes grabaciones de MLW Fusion durante la semana de Wrestlemania en Dallas.

Según reporta Dave Meltzer en su más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, LA Park junto a sus hijos, LA Park Jr & Hijo de LA Park (pues eso no es confuso para nada), estaban pautados a atacar a Alexander Hammerstone & Jacob Fatu en la conclusión de las grabaciones el pasado jueves, 31 de Marzo, desde Gilleys en Dallas. Pero el ataque se volvió demasiado real. Resultando en ambos luchadores estelares de MLW requiriendo atención medica tras bastidores.

El día siguiente, MLW estaba pautado a tener otra grabación, para MLW Azteca. Donde se supone que hubiera una lucha titulada “Azteca Apocalypto” entre Park & Jacob Fatu. Pero LA Park fue remplazado por Bestia 666. En medios sociales, el legendario luchador Mexicano alega no haber participado de la segunda grabación por estar malo de la rodilla. Cual, no concuerda con el hecho que el pudo pelear el día anterior o que la lucha anunciada entre Los Parks & Hustle & Power no fue como originalmente se planeó.

Según reporta: “Una persona notó que se salieron [Los Parks] del libreto, arruinaron el angulo pos-lucha y hicieron como ellos quisieron atacando con disparos (puños y golpes reales) contra Fatu y Hammerstone incluyendo agolpeandolos descuidadamente con sillazos y cortando ambos hasta ensangrentarlos. Ambos requirieron atención medica.” Meltzer añadió “según la información más tarde en los camerinos, Hammerstone estaba retando LA Park a pelear de verdad, pero Park se hacia que no sabia Ingles.” Alexander Hammerstone siendo el actual Campeón Mundial Completo MLW.

Según Fightful Select, luchador Davey Richard, quien en su tiempo fuera del ring trabaja como paramédico, tuvo que asistir a Jacob Fatu y Alexander Hammerstone luego del ataque por parte de Los Parks tras bastidores.

La leyenda Mexicana ha generado su linaje de controversia durante su larga carrera. Su más reciente corrida par de años atrás en CMLL durando exactamente un día. Cuando fue traído, se le pidió que velara a no usar lenguaje profano. Inmediatamente bajó al cuadrilátero y rompió la dicha regla.


Radio Estelar, 03/29/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.