Los Nuevos Líderes de la Lucha Libre; Mendoza y Fashion Buscan Al Fin Romper La Barrera

Articulo

Este proximo sabado 24 de Junio, WWL se presentara en el Coliseo Boxistico Junqueño por segunda vez. La pirmera vez que se presentaron en el local, fue para Golpe De Estado. Donde luchadores Angel Fashion y Mike Mendoza debutaron, apareciendo al final del evento a una fantastica recepcion. Los dos ahora estaran teniendo su primera lucha en WWL.

Comunicado de Prensa

Para publicación inmediata o coordinación de entrevistas

Contacto | Christian Ortiz | 787-533-3175

 

Debutan en WWL los nuevos líderes de la lucha libre

Prometen un evento diferente en su presentación el sábado en Juncos

 

Las superestrellas más importantes de la tercera generación de lucha libre en Puerto Rico, Mike Mendoza y Ángel Fashion, se estrenarán el sábado como parte de la oferta de la empresa World Wrestling League (WWL), presidida por el también baterista de la banda Cultura Profética, Boris Bilbraut y el luchador Savio Vega.

“Vamos a ofrecer al público boricua una lucha diferente, un evento que los haga levantarse de la silla y salir con ganas de más”, afirmó Mendoza, quien se enfrentará a JC Navarro. “Estamos cansados de la mediocridad en la industria”, dijo el luchador con su característico tono.

Fashion, por otra parte, luchará contra P.M.S. “Estamos listos para abrir el camino a otros jóvenes que buscan entrar al mundo de la lucha libre y demostrar que es posible mejorar con técnica y carisma la industria en el País”, sostuvo.

Mendoza y Fashion se unen por primera vez a la WWL en el encuentro que será el 24 de junio a las 8:00 p.m. en el Nuevo Coliseo Boxístico en Juncos.

“Queremos evolucionar poco a poco la lucha libre en Puerto Rico y alcanzar el nivel en el que está el resto del mundo porque nos hemos quedado atrás. Aquí no hubo un paso de batón y por eso se sigue dependiendo de los Shane y de los Savio Vega, de los mismos de siempre”, lanzó Héctor Meléndez, el principal creativo de la empresa, urgiendo a una transformación en la industria.

“La gente como Mr. 450, Mike Mendoza y Ángel Fashion, van a ser los líderes. Eso es lo que queremos”, añadió el apasionado de la lucha libre.

Meléndez insistió en que “esa generación de luchadores que están listos hace tiempo y se les decía que no”, serán quienes “liderarán la batalla” y ofrecerán a la audiencia puertorriqueña un mejor espectáculo.

Habrá transportación cortesía de transporte Santana, saliendo de Dorado y haciendo paradas en Bayamón, San Juan y Caguas. Por tan solo $5 ida y vuelta. Reserva tu espacio llamando al (787) 317-3614.

La entrada tendrá un costo de $10 y $5 para los menores de 10 años.

*****Adjunto fotos y vídeos para su referencia.******

https://www.youtube.com/watch?v=-ofXfU6JTQk

https://www.youtube.com/watch?v=zTY5FpMZpbo

https://www.youtube.com/watch?v=ZgugXCqFXcU&t=4s

Impacto Estelar reporto la salida de ambos luchadores y se noto el descontento de ambos ante la manera que WWC los utilizaba. Principalmente limitándolos creativamente, tratando de controlar sus estilos de promos y impidiendo su estilo en el ring. Era interesante como WWC siempre empujaba a Mike Mendoza como “El Judas” pero el nunca se referia a el mismo con ese nombre en ninguna ocasion. Ni respondia cuando era usado como un sobrenombre derogativo.

Por el otro lado, historias involucrando a Angel Fashion eran constantemente abortadas, sea sus feudos con Mr. 450 y Sensacional Carlitos al igual que un giro técnico que lo pondría en contra de su contemporáneo Mike Mendoza y El Sindicato. En vez, el puesto del opositor del grupo fue dado a Ray Gonzalez Jr. Otra historia, posiblemente otro intento a ponerlo en contra de El Sindicato, fue Fashion buscando una conversacion con Ray Gonzalez. Por semanas, el decia que tenia que hablar con el lider del grupo rudo, constantemente teniendo que hablar con otros miembros. Hasta al fin tener su conversación a puertas cerradas…….. Y eso fue el final. Nada vino de eso. Nunca hubo seguimiento.

Ambos hicieron su salida de WWC a un tiempo cercano uno al otro y rápidamente comenzaron a practicar juntos. Mientras Mike Mendoza estaba firmemente decidido con unirse a otro saltante, Mr. 450 en WWL, alguien quien muchos en ambas empresas han marcado como una inspiración para mejorar sus habilidades, Angel Fashion estaba mas en duda. Teniendo varias ofertas en mente al igual que pensando tomar tiempo libre. Pero a ultimo momento, tomo la decisión de unirse a Mike Mendoza.

WWL presenta un ambiente mucho mas libre y abierto a experimentar. Con personajes como el West Side Mafia, Puro Macho, El Nazareno, Sr. C, Dimes, entre muchos mas, WWL muestra que esta mas que abierto a dejar que el creativo de los luchadores fluya y rinda posibles éxitos. Las puertas para este duo talentoso al fin pasen a un nuevo mundo de exito estan abiertas y ellos estan mas que dispuestos de pasar por ellas con sus brazos en alto.

 

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.