briscoes a impact Los Briscoes Continuaran Con Impact Wrestling

Los Briscoes Continuaran Con Impact Wrestling

Noticia
Luego de una clásica batalla contra FTR para luego debutar en Impact Wrestling solo horas después, al parecer, Los Briscoes tienen nuevo hogar.

Enlace Interno: Impact Multiverse Of Matches

Briscoes

Los Briscoes debutaron con Impact Wrestling el pasado viernes para el evento Multiverse Of Matches luego de perder contra los Good Brothers por interferencia del resto del Bullet Club. Esto parecía apuntar a que los Briscoes continuarían en Impact y comenzarían un feudo con el Bullet Club.

Hoy se confirma que ese es el hecho con Impact anunciando que los primeros dos miembros del Salón de la Fama ROH serán parte de las grabaciones de Impact Wrestling pos-Rebellion el 24 de Abril desde el Mid-Hudson Civic Center de Poughkeepsie, Nueva York.

Al momento, todavía se desconoce si una corrida en All Elite Wrestling es posible dado a rumores circulando que ejecutivos en WarnerMedia no estar de acuerdo con comentarios emitidos por Jay Briscoe años atrás a pesar que el públicamente se ha disculpado por sus comentarios anti-LGBT explícitamente, comentando sobre su ignorancia en el pasado y como ha aprendido gracias a el tiempo que ha compartido con muchos en varios camerinos.

Parece ser posible que Los Briscoes continúen trabajando para Ring Of Honor pero al momento, no hay planes para la empresa televisar semanalmente. Cual, de ser el caso, es probable que también sea vía un canal de WarnerMedia, resultando en otro bloque para los Briscoes.

Los Briscoes han sido Campeones En Pareja ROH un récord de 12 veces, ostentándolos por un total de 1,365 días. Son los actuales Campeones en Pareja GCW, recuperando los Campeonatos en GCW Joey Janela’s Spring Break 6, Noche 1.


Segunda parte de nuestra entrevista con La Amazona

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.