Local Anunciado Para GFW Bound For Glory

Noticia

El dia de hoy, Global Force Wrestling anuncio donde se estará dando su evento mas grande del año. Dándose el 5 de Noviembre en vivo por Pay-Per-View (y otros medios), Bound For Glory emitirá desde el Aberdeen Pavilion de Ottawa, Ontario. Un local mas pequeño de lo normal y sin sillas, el local es un salon de actividades grande, de un solo piso.

Este local tambien sera usado del 6 al 10 de Noviembre para grabaciones de Impact Wrestling y Xplosion. Al momento, detalles sobre cartelera, disponibilidad de evento, talento, etc. son escasos aunque se estima que el evento estara por Pay-Per-View tradicional, el FITE app y posiblemente el Global Wrestling Network.….. si al fin logran arreglarlo. El sistema estaba pautado para la semana pasada, pero fue tumbado rápidamente por errores de programación.

Interior del Aberdeen Pavilion.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.