Lo Bueno Y Lo Malo Saliendo De Raw 07/16/18 | Redundancia vs Accion

Articulo

Ayer fue el primer episodio de Raw después de Extreme Rules y el primero en la ruta a Summerslam con uno que otro detalle cuadrado para el ‘Evento Mas Caliente Del Verano’. Pero saliendo del dicho show, cual eran los puntos importantes de Raw? Lo bueno y lo malo? Vamos darle un vistazo!

Repasa Raw anoche leyendo nuestro reportaje aquí.


Lo Malo~!!

Reyes De La Redundancia – Entrando a Raw, ya se sabia que se iba a anunciar lo próximo para Brock Lesnar y el Campeonato Universal despues de meses de el fuera del panorama. Eso vio varios luchadores salir a retar. Por la mayor parte había algo de razón para ellos salir. Esto nos llevo a la historia principal del programa con Kurt Angle haciendo dos Triple Amenazas y los ganadores lucharian la semana que viene para ver quien reta en Summerslam a Brock Lesnar. PEEEEROOOOO…….. De que se trato la lucha entre Bobby Lashley y Roman Reigns? Originalmente, se supone que fuese una lucha multi-hombre para ver quien retaba Brock Lesnar (como paso el año anterior) pero eso fue cancelado. Lashley y Reigns optaron enfrentarse luego de varias discusiones sobre quien retaría a Lesnar. Verdad? Esto se trataba sobre retar a Lesnar. Y Lashley gano. El siendo quien gano una de las Triple Amenazas hacia sentido. Pero quien gano la otra? Roman. Roman gano. Por ende el propósito de verlos enfrentarse en Extreme Rules termino siendo totalmente redundante. Espero que le hayas sacado provecho a esos golpes bajos que recibió Jeff Hardy y la pobre lucha que abrió el show porque eso termino siendo lo unico significante del evento de 3 horas y 40 minutos porque la lucha importante es en Raw la semana que viene. El PPV fue solo practica.

Roman DE NUEVO?! – Continuando el punto anterior, anoche Raw nos mostró que las victorias y derrotas en realidad no importan cuando ves este programa. Encima de Seth Rollins teniendo la oportunidad para ir a Summerslam a pesar que acabo de fracasar tres veces en recuperar su titulo Intercontinental, la tercera vez estelarizando el Pay-Per-View, Roman Reigns no se quedo atrás. A pesar de el hecho que el fracaso 4 veces en los previos 3 años en derrotar a Brock Lesnar, cual era lo que Lashley tanto repetía, Roman DE NUEVO esta en ruta a enfrentarlo en Summerslam. Hay una muy real posibilidad que esto se de de nuevo si WWE se antoja lo suficiente de aquí a la próxima semana. Claro, Braun Strowman con Money In The Bank parece ser la ruta mas obvia para destronar a Lesnar pero PORQUE vamos con Roman de nuevo? Porque amenazar con esa idea? Si Lashley definitivamente es quien va para Summerslam, porque no lo tuvieron venciendo a otra persona? Elias? Seth? Drew McIntyre? Finn Balor? En serio Roman Reigns era la unica alternativa de esos cinco? Porque no darnos algo un poco distinto? Al menos que Roman sea quien va a ganar. O tengamos otra Triple Amenaza. En todo caso eso seria Roman OTRA VEZ buscando su sagrada coronación. Pasen la pagina, por Dios.


Lo Bueno~!!

Acción Candente – Luego de lo que parecía meses de segmentos letárgicos, mala comedia, Roman Reigns y lo que parecía una gran escasez de acción al menos que Seth Rollins estaba en una lucha estelar, al fin tuvimos un episodio de Raw con solida acción en el cuadrilátero. Dolph Ziggler y Bobby Roode tuvieron una muy aceptable lucha mientras que Roman, Balor y McIntyre abrieron Raw con la mejor lucha de la noche (y casi de Extreme Rules también) mientras que Seth, Lashley y Elias cerraron replicando el éxito. Era la primera vez en un muy largo tiempo que Raw se sentía como…… Como Raw! El show donde los mejores talentos del mundo brillan y muestran de lo que están hecho. Le dio un muy necesitado golpe de animo al mismo programa que cerro semanas atras con Braun arrastrando una letrina y tirandola de una tarima luego de 10 minutos.

Stone Cold Ronda Continua – Ronda mostró estar “Stone Cold Crazy, Yo” esta semana cuando regreso tres días antes de la expiracion de suspension con el mero propósito de patearle el trasero a Alexa Bliss. Casi logra hacerla la victima de su Palanca Rompe Brazo pero fue parada. Si logro darle su Samoan Drop Girante a Mickie James en un golpe de ironía ya que esa es la movida de su esposo Magnus. Kurt Angle tranquilizo la imparable mujer ofreciéndole una lucha titular para Summerslam. Después que no ataque a Bliss. En actitud, Ronda obviamente es similar a Stone Cold Steve Austin. Apareciendo cuando le da la gana para atacar a quien sea. En historia, esto es muy similar a John Cena, otra estrella cara de WWE, quien en el 2005 no podía tocar a JBL antes de su lucha en Wrestlemania 21 o la perdía. Ambos fueron éxitos masivos para la WWE. Y con Ronda, parecen ir en el mismo camino.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.