Llamada De Ganancias Q4 WWE

Podcasts
Impacto Estelar
Impacto Estelar
Llamada De Ganancias Q4 WWE
/

WWE tuvo su llamada de conferencia para discutir las ganancias de la corporación en su ultimo cuarto del 2020. La llamada ve al nuevo presidente Nick Khan, Stephanie McMahon, oficial de ventas Kristina Salen, Vince McMahon (en parte) entre otros.

La llamada los ve discutiendo la llegada de Bad Bunny, su efecto en el mercado Latino, romper récord de ganancias a pesar de no correr sus eventos en Arabia Saudita y también mostrando cuanto impacto financiero tiene el evento.

Como siempre, también tratan de razonar el bajón de ratings……. solo para también decir que quieren trabajar en elevar los ratings de su programación. Todo eso, preguntas de reporteros y más.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.