Live Audio Wrestling Cancelado

Noticia

Para el que no conozca, The LAW: Live Audio Wrestling es una marca de radio para The Fight Network que lleva 19 años corriendo. O llevaba corriendo. El día de hoy, surgió la noticia que John Pollock y Jason Agnew han sido despedidos de la estación de radio. John Pollock es un reportero de lucha libre y MMA, quien presentaba varios podcasts por semana junto a amigo y camarografo de The Fight Network Wai Ting. Mientras que Jason Agnew es comediante local y co-anfitrion del programa principal de The LAW junto a su co-anfitrion, ex-comentarista de FMW & Pro Wrestling NOAH, Dan Lovranski.

The LAW era el portal mayor de lucha libre en Canada y bastante conocido en los Estados Unidos. Dave Meltzer cada domingo aparecía en el programa cada semana para un segmento.

Pollock por su cuenta ha sido un muy notable reportero de la lucha libre con 5 a 6 podcasts por semana, reportando regularmente desde eventos, etc.

A un nivel personal, John Pollock es una de las figuras que yo como escritor he admirado en el mundo de la lucha libre. Y es una pena ver que este portal llegue a un final tan abrupto y espero con anticipación su próximo proyecto.

La palabra corriente es que los recortes que llegaron al final de la marca son consecuencia de Anthem, empresa madre de The Fight Network, por ende The LAW fue cortado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.