Mike Mendoza Mark Davidson Espíritu

Lista la Cartelera de Espíritu Pro Wrestling Dojo: Exhibición de Fuerza

Noticia

La empresa de desarrollo y escuela, Espíritu Pro Wrestling Dojo finalmente publicó sus combates para su evento, Exhibición de Fuerza. Debido a la pandemia, la promoción decidió grabar un evento privado en sus facilidades y presentarlo por las redes sociales (con un bajo pago para poder acceder a dicho evento).

Image may contain: 2 people, text

Los primeros dos combates del evento presentan a la nueva sangre de Espíritu Pro Wrestling Dojo. Primero, Androide 787 se mide a Yaide. Androide es un proyecto en desarrollo, bastante crudo, pero con una inmensa agilidad en su arsenal. Mientras que, Yaide se ha convertido en una de las jovenes promesas de la lucha libre femenina en la isla. Ambos son un trabajo en progreso, lo cual brinda una buena experiencia para notar sus mejoras y avances.

Image may contain: 3 people, text

El segundo encuentro es un choque fatal de 4 esquinas entre Samuel Olmo, Edrax, Alfredo Mejies y Adam Rigs. De los cuatro, Olmo ha resaltado recientemente. Siendo un atleta nato, su habilidad en el ring cada vez más se agudiza y mejora. Edrax es impresionane, debido lo rápido que ha podido adaptarse a las cuerdas y sus buenos fundamentos. Rigs también muestra ser prometedor, ya Mark Davison alguna vez demostró que podía tener una buena lucha con éste. Alfredo es el menos conocido, así que, será importante su labor en el encuentro.

Image may contain: 2 people, text

El Gentil versus Manú promete. Esta fue básicamente la final del Torneo por el título en Pena Capital. Manú se viró en contra de su maestro y desde entonces no ha mirado atrás. El físico de éste cada vez más se vuelve impresionante y la gente ama su personaje. Queda ver si se le ha ido la mala maña de estar peleando más con los fanáticos que con los luchadores, dado a que aquí no hay nadie a quien gritarle en las afueras. Gentil sufrió varias derrotas después de haber perdido ante Manú. Cada vez que ambos se encuentran, la lucha se va de las manos. Gentil es probablemente uno de los mejores luchadores de técnica al ras de lona en la isla.

Image may contain: 2 people, beard and text

Finalmente, en un encuentro nunca antes visto o realizado, Mike Mendoza se enfrenta a Mark Davidson. Ambos vienen de una gran año en el 2019, pero de haber perdidos sus títulos. Ambos tienen una ética de trabajo sin comparación. Con Davidson cada día convirtiéndose en una de las grandes promesas de la isla. Mendoza es ya un establecido, habiendo sido y siendo, la cara de la Liga. La lucha tendrá el estilo moderno de Strong-Style que ha identificado a la Espíritu Pro Wrestling. Sin duda,un encuentro fenomenal.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com