Libre De Todo Cargos, Mecha Wolf Sale En Alto En Asunto Domestico

Noticia

El primero de Abril, saliendo del fin de semana Wrestlemania, Pro Wrestling Sheet reporto que Mr. 450/Mecha Wolf estaba bajo investigación por violencia domestica luego de un altercado con su ahora ex-novia en un hotel.

Dado a falta de evidencia, la investigación tardo. Pero luego de tiempo y controversias con luchadores hablando mal de el. Como Mustafa Ali de WWE y Shannon Moore, con quien aparentemente la dicha ex-novia andaba a espalda del Borriqueño. La investigación fue cerrada la palabra oficial siendo “No hay cargos para nadie involucrado en este incidente y el caso descontinuado”.

En previa ocasión, el ahora llamado Mecha Wolf exclamo que tenia evidencia que el era inocente en el caso y asi termino el asunto. En que caerán las acusaciones de Mustafa Ali? Quien sabe.

Fuente: Pro Wrestling Sheet

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.