LAX Pautado Para PROGRESS; Mustafa Ali En EVOLVE

Noticia

Dos noticias de asuntos interpromocionales en la forma de los actuales Campeones en Pareja Impact LAX (compuestos de Santana y Ortiz) regresando a PROGRESS y debutando en la escena Ingles para dos eventos. “PROGRESS Chapter 80: Gods And Monsters” y “PROGRESS Chapter 81: Pour Some Progress On Me”. Los eventos pautados a darse el 02 Ritz de Manchester el 8 de Diciembre y desde el 02 Academy de Sheffield el 9 de Diciembre respectivamente.

LAX debutaron para PROGRESS durante su gira Americana meses atrás a enorme éxito. Al momento sus oponentes no han sido anunciados. Es interesante que la empresa Ingles traiga un equipo tan notable de Impact dado la relación existente entre la WWE y PROGRESS.

===========

En otra historia interpromocional, WWN anuncio hoy que Mustafa Ali de 205 Live sera parte de sus eventos el próximo 9 y 10 de Noviembre desde Livonia, MI y el hogar de Mustafa Ali Chicago respectivamente. Al momento sus oponentes no han sido anunciados y tampoco se ha confirmado si sus luchas estarían disponibles en las transmisiones de dichos eventos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.