293804346 356236893368825 8356090248237859739 n LAWE ¿Que es lo próximo para ellos?

LAWE ¿Que es lo próximo para ellos?

Mundial Puerto Rico

LAWE presentó que pareció ser uno de los mejores eventos que se haya promovido en Puerto Rico en años. Pero ahora que pasó ¿que es lo próximo para esta joven empresa?

Enlace interno: Reseña de WWC.

LAWE

LAWE Summefest fue probablemente el mejor evento promovido desde WWL Insurrection en el 2014. Promovido como un festival de lucha libre, trabajando junto a varios medios, música en vivo y otras actividades, hasta a pesar de la lluvia, el evento fue un enorme éxito.

El evento logró culminar la historia que comenzó la empresa en la forma de Mike Mendoza vs La Pesadilla. Antes curvas raras y otros giros, esta enorme historia vio su conclusión. Pero a pesar de eso, el grupo rudo CPR salió con todo el oro. Un posible gancho para donde vamos ahora. Mike tendrá que buscar limpiar todo el residuo del daño causado por su guerra personal contra La Pesadilla.

Impresionante para lo que es un evento que toma su nombre de un vergonzoso segmento en Monday Night Raw 13 años atrás.

Pero el evento ya pasó. ¿Que ahora para LAWE? Bueno, obviamente vendrá otro magno evento. Podría venir antes. O sin duda alguna, tendremos Summerfest 2 si la empresa continua su trayecto. La próxima cartelera de LAWE es el próximo domingo 31 de Julio desde el Coliseo Emilio E Huyke de Humacao. Empujado como tapings para Adrenalina, probablemente veremos la nueva dirección de LAWE aquí. Su próximo evento magno, etc.

Estas grabaciones vienen a dos semanas del Summerfest, rompiendo el patrón del ultimo par de meses de LAWE donde eventos venían con mas de un mes de tiempo entre cada uno. Aunque los eventos ven fantástica promoción y éxito, esto resulta en escasez de contenido para su programa semanal, Adrenalina. Al punto que el programa abunda altamente de segmentos. Cuales se tienden a volver redundantes al involucrar la misma gente y empujar las mismas historias.

Con esperanza, vemos a LAWE ahora tratar de expandir un poco más y tratar de encontrar un balance entre tener eventos bien promovidos y tener eventos suficientemente consistente para mantener su TV semanal abastecidos.

En términos de historia, han logrado exitosamente desarrollar muchos de sus luchadores como Pulli La Bella, el equipo de JC Jexx y Alfredo Melies, Jon Justice, los nuevos Campeones en Pareja Cuervo y Riviero, El Macho Navarro, etc. Pero a pesar de eso, vemos limitaciones sobre lo que debería ser el elemento clave de la empresa de lucha libre: la lucha libre. Claro. Cuando tienen luchas, tienden a ser excelentes. Es el roster más joven y fuerte de la isla. Pero, de nuevo, por el hueco grande entre los eventos, vemos poco de ese aspecto.


Radio Estelar 07/17/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.