LAWEPonce LAWE Anuncia Próximos Tapings; Confirman Regresos De Talento De AEW

LAWE Anuncia Próximos Tapings; Confirman Regresos De Talento De AEW

Noticia Puerto Rico
Durante su primer set de TV Tapings, LAWE hizo varios anuncios pertinentes a futuros eventos, incluyendo el regreso de dos talentos de AEW.

Enlaces Internos: Ratings de PR

LAWE tuvo su primera ronda de TV Tapings este sábado desde el Coliseo Salvador Dijols de Ponce. Durante el mismo, se hicieron varios anuncios, pertinentes al futuro inmediato de LAWE. Entre ellos, la localización de sus proximos TV Tapings y el regreso de dos talentos que vemos regularmente en AEW.

El próximo 9 de Abril, LAWE vuelve al Coliseo Salvador Dijols para otra ronda de TV Tapings. La previa sección de grabaciones compondrá las próximas tres semanas de televisión. Estimamos que contenido para una cuarta & quinta semana de TV se hará previo a su próximo evento Pague Por Ver, Sangre Nueva, este 19 de Marzo en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. Efectivamente cargándolos hasta la designada fecha del 9.

Anunciado específicamente para el evento del 9 de Abril ha sido el regreso de Thunder Rosa. Quien potencialmente podría llegar a dichas grabaciones como Campeona Femenina Mundial AEW, ya que ella reta a Dr. Britt Baker esta noche en AEW Revolution. De perder, ideas han circuladas sobre la posible noche de coronación de “La Mera Mera” siendo el 16 de Marzo, cuando AEW grabe televisión en San Antonio, donde ella reside y su promoción, Mission Pro Wrestling, es basada.

Otro anuncio hecho durante las grabaciones, este personalmente por Orlando Colón, es que Santana, una mitad de Proud & Powerful y miembro del Inner Circle en AEW, estará haciendo su regreso a LAWE. El formará parte del torneo para coronar el primer Campeón Peso Completo LAWE.

Durante el anuncio, Orlando Colón explicó que por problemas de logísticas y viaje, Bestia 666 no podrá asistir al evento de Sangre Nueva, donde estaba pautado para enfrentar a Angel Fashion en la primera ronda del dicho torneo. Por ende, el ganador entre Akbar Farat & Pedro Portillo III tomaría el puesto de Bestia 666 en el torneo. Los resultados de la misma serán presentados en un próximo episodio de LAWE Adrenalina, presuntamente, el de este próximo sábado, siendo la misma noche de Sangre Nueva.


LAWE Update
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.