LAWEAscpost LAWE Ascendencia Pospuesto

LAWE Ascendencia Pospuesto

Noticia Puerto Rico

LAWE Ascendencia es oficialmente pospuesto dado al estado de la isla ante la pandemia del COVID-19.

Con la extensión a la orden ejecutiva siendo anunciada el pasado jueves y ya viendo los eventos de IWA Histeria Boricua & WWC Aniversario 48 obligados a posponer, era de esperarse que LAWE tendría que posponer su propia cartelera, pautada originalmente para el sábado 22 de Enero en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

LAWE hace el anuncio oficial en su perfil oficial de Facebook:

Comunicado Oficial de LAWE

La empresa ha anunciado que la nueva fecha (tentativo ante la pandemia) para LAWE Ascendencia será Febrero 19, todavía desde el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. Boletos ya adquiridos por Ticketera para la fecha original serán honrados para la nueva.

El evento tiene como lucha estelar la lucha entre los Campeones En Pareja NWA, La Rebelión (Mecha Wolf & Bestia 666) vs Proud & Powerful (Ortiz & Santana) en lo que seria otra lucha interpromocional entre la NWA y AEW. El evento también vera el comienzo del torneo por el Campeonato LAWE con los participantes anunciados pero las luchas pautadas para el evento todavía no siendo oficiales.

=============

El Update semanal de LAWE.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.