LAWE Anuncia La Firma De Los Good Brothers

Noticia Puerto Rico

LAWE continua anunciando talento internacional, esta vez anuncian al equipo de Doc Gallows & Karl Anderson, miembros de The Elite en Impact! Wrestling, AEW & New Japan Pro Wrestling, The Good Brothers. El portal de Contralona provee la cobertura al respecto.

Saliendo de Impact! Slammiversary XVII como Campeones En Pareja por segunda ocasión, ya tres veces Campeones En Pareja Completos IWGP en New Japan y dos veces Campeones En Pareja Raw en la WWE, el equipo de Doc Gallows y Karl Anderson han sido anunciados como el primer equipo en formar parte de Latin American Wrestling Entertainment. La nueva empresa de lucha libre administrada por la legendaria familia Colón.

Igual a los previos dos talentos anunciados, Andrade El Idolo y Mike Mendoza, el portal de Contralona produjo el anuncio de la firma del dúo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.