laweadr LAWE Adrenalina 04/23/22 | Variado y Creativo, Como Debe Ser

LAWE Adrenalina 04/23/22 | Variado y Creativo, Como Debe Ser

Puerto Rico Reportaje

Reseña de LAWE Adrenalina esta semana continuando con lo pasado en el 24 Marketplace, las Cuarta-finales del Torneo y más.

Enlace Interno: Reseña de LAWE Adrenalina la semana pasada.

LAWE Adrenalina

Arena: 24 Marketplace, San Juan, PR/Coliseo Mario Quijote Morales, Guaynabo, PR
Comentaristas: Hector Frodo Caban & Hector MoodyJack Melendez

Abrimos repasando la semana pasada con Pedro Portillo y Dennis Rivera.

Orlando Colón está MUY contento.

Intro.

LAWE Adrenalina 04/23/22 – Lucha #1
Harry Williams vs Athan El Inmortal

Esta es de las preliminares del evento Sangre Nueva. Athan es del Sensacional School y Harry del Espíritu Dojo. Recordándonos que hay más a este show que solo Dennis, Portillo y Orlando. Athan trata par de Tackles con cero efecto pero si logra barrer la pierna.

Volviendo del break, Harry planta a Athan con un Powerslam mientras los comentaristas hablan de ¿que más? Orlando. Athan logra una Patada Girante, un Slingblade y monta la ofensiva. Vuela con la Plancha Cruzada pero Harry lo planta con un Spinebuster. Ahora Moody habla de Mendoza pidiendole a Baltazar acostarse para dejarse ganar. Si, el bruto está dandote el resultado de una lucha que no ha televisado. En el ring, Athan acomoda a Harry para un Swanton Bomb y lo gana.

Rating 5.5/10: Se les dio buen tiempo, el publico estaba animado pero SEA LA MADRE, Moody. ¿Que hay que hacer para que hables solo de la lucha en vez de explicar y explicar y explicar TODO menos ella?

OT Fernandez acusa a Macho Navarro de ser conformista. Se lo llevo como compañero a México años atrás pero ahora lo ve estancado a pesar de todo su potencial. El tiene el hambre de quedarse con todo. Pero Navarro solo sigue bebiendo. No entendí esto. ¡MOODY! Explícamelo veinte veces.

Recalcamos como alguien estaba acosando a Cuervo y como Alfredo Melies sabia quien era pero antes de revelarselo a Cuervo, fue ensangrentado por OT Fernandez. Pero OT terminó legítimamente lesionado. Cuervo lo confrontó sobre porqué y OT le dice que Cuervo tiene sus oportunidades por simpatía.

Nahir Robles le pregunta a Cuervo sobre OT. El responde que habían compartido tanto y jamas lo esperaba. Se dejo llevar de su furia atacando a gente inocente. Sabe lo difícil que es estar fuera de acción por lesión, pero por ahora, se quiere concentrar en la lucha contra Santana.

Moody lee un post de Instagram escrito por Santana y como el Teodoro Moscoso le trae tanto odio porque lo recuerda de cuando se tuvo que ir de Puerto Rico pero ahora lo ve como la marca de su regreso a la isla que tanto ama.

Santana, en Ingles, habla de poder volver a Puerto Rico y poder dejar su marca en la isla que cuando era niño veía como su salvación de su vida cruel. La representó a nivel mundial y ahora tiene la oportunidad de dejar su marca como luchador aquí.

Willie Urbina sale a la tarima e introduce a OT Fernandez. Luego de ver la lesión en Sangre Nueva, es colocado en ringside.

LAWE Adrenalina 04/23/22 – Lucha #2
Cuarta-Final del Torneo Campeonato Completo LAWE: Santana vs Cuervo de PR

El arbitro es Mike Chioda. Santana y Cuervo abren midiéndose, Cuervo le da un antebrazo y monta la ofensiva pero es pateado del ring. Santana vuela a las afueras con el Tope Suicida pero Cuervo responde con uno propio. Pelean afuera pero Cuervo se distrae con OT. Cuervo toma una silla…… lo piensa. Moody dice que Mike Chioda no entiende como se hacen las cosas en PR. Eh, mejor cabe decir que Puerto Rico nunca es consistente con reglas.

De vuelta del break, la pelea sigue afuera. Ahora Moody se pregunta porque Chioda los deja pelear afuera. O es una o es la otra, hombre. Santana lo tira por las sillas de primera fila y le tira cerveza en la cara antes de darle una Suplex contra el filo del ring. Cuervo caya el publico para un palmetazo pero Santana en vez le pica ojos y se lo da a el en el ring, por gastar tanto tiempo. Rueda a un Cutter y un Claymore para 2.

Cuervo conecta la Bala de Cañon, sube para el Moonsault pero Santana lo tira con el Sunset Powerbomb. Cuervo busca impulso cuando OT sorprende con el golpe de muleta. Santana tuerce a Cuervo con el Laso, lo planta con el Piledriver Clasico y pasa a las semi-finales.

Rating 7/10: No te sorprendas. Pero Santana es un excelente luchador. Y Cuervo también. Se les dio el tiempo adecuado para brillar antes del final en lo que ha sido una historia interesante con Cuervo y OT. Pero claro, Moody tiene que abofetearte con los detalles.

Luego de la lucha, Macho Navarro baja al ring y confronta a Cuervo, antes de atacarlo.

Dennis Rivera y Pedro Portillo celebran en Handlebar. Pero Pedro Portillo le sorprende que no hayan descalificaciones. Tienen que haber reglas en la lucha libre. Santana pudo pelear por el publico, usar cerveza como arma pero alla afuera, sigue las reglas. El revela que dejo la familia de Santana estancados en Ponce. Bueno, “revela” no. Porque Moody se aseguró de mencionarlo 50 veces durante el show.

Hay alguien detrás de Harry Williams y Adam Riggs.

Mike Mendoza, frente a una estatua de Roberto Clemente, dice que LAWE le esta dando la perfecta plataforma para exhibirse.

Y de Mike Mendoza, pasamos a…. Mike Mendoza. Tras bastidores el, Angel Fashion y Mark Davidson hablan de sus planes en el Torneo. El no se ve muy de acuerdo con Fashion y Mark. Ellos se van y se sienta Star Roger al lado de Mike. Le dice que se está buscando muchos enemigos y su tiempo le va a llegar. El se va y regresa Fashion. No le hace caso a Mike mientras sigue hablando de llegar al tope.

De Mike Mendoza pasamos……. a Mike Mendoza. Ahora Mike está haciendo ejercicio cuando Dark Naza, en Ingles, le habla sobre confiar a sus amigos.

De Mike Mendoza pasamos……. a Mike Mendoza. Dude. Pedro Portillo ahora le habla a Mike sobre sus planes para Orlando, poniéndose su mascara de La Pesadilla pero ellos son el futuro.

De Mike Mendoza pasamos……. a Mike Mendoza. Es un sueño. Es que no tenia a Moody explicándomelo. Nazareno, luego Bruno Baltazar, Falso Profeta, Orlando Colon, El Vikingo todos le hablan sobre las consecuencias de sus acciones. Mike despierta en su oficina nervioso y eso cierra el show.

LAWE Adrenalina 04/23/22 – Overall Rating 7.5/10: Mucho mejor que la semana, viendo la variedad y hasta la creatividad que destacaba a LAWE par de meses atrás. Estan haciendo lo mismo que WWL trato de hacer con Mike Mendoza dándole una corrida como rudo antes de virarlo tecnico. Solo que van mucho más rápido. Y para mi, tremendo. Eso, el giro rudo de Macho Navarro al darse cuenta que OT tenia razón, la presentación de Santana, todo muy bueno. Pero todavía siento que el tiempo puede ser mejor invertido y hay par de redundancias que se pueden eliminar.

LAWE Adrenalina 04/23/22 – Resultados:

  1. Athan El Inmortal vence Harry Williams via Swanton Bomb
  2. Santana vence Cuervo de PR via Piledriver Clasico en Cuarta-Final del Torneo Campeonato Completo LAWE

Radio Estelar 04/22/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.