Lars Sullivan Sufriendo De Lesión

Noticia

Según varias fuentes, Lars Sullivan falto a Smackdown este pasado martes dado a una aparentemente se veía primero como una leve lesión a su rodilla causada durante una de sus luchas contra el Lucha House Party.

Originalmente, Lars estaba pautado a enfrentar a Matt Hardy el martes en Smackdown pero según ha pasado la semana, la severidad de la lesión parece haber incrementado según varios reportajes. No seria nada nuevo con WWE teniendo una tendencia de tratar de esconder las lesiones que sus luchadores sufren. Lars no ha estado apareciendo en house shows esta semana y de faltar a Raw y Smackdown la semana que viene, se podría indicar que la lesión lo dejaría fuera de acción por un tiempo.

Es un poco preocupante ya que Lars ha sufrido de varias lesiones rápidamente al igual que su ataque de pánico que atraso su debut por 4 meses. Esto podría afectar la percepción que el tiene si es visto como alguien facial de lesionar.

Claramente la increíblemente estúpida idea de tenerlo perder en Super Showdown causo esto.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.