lance Lance Storm Vuelve A Impact! Como Agente

Lance Storm Vuelve A Impact! Como Agente

Noticia
El entrenador, luchador y analista del Wrestling Observer Lance Storm anuncia su regreso a Impact! Wrestling.

Enlaces Internos: Previo de Impact!
Fuentes: F4W Online

Lance Storm

Lance Storm estará haciendo su regreso a Impact! Wrestling durante las próximas grabaciones de televisión el fin de semana del 19 de Febrero, concordando con el evento Pague Por Ver ‘No Surrender’. Storm retomará el papel de agente, productor y coach para talento. Puesto que el tuvo previamente en la empresa para el 2019.

Al recibir una oferta más lucrativa en Noviembre del mismo año, Storm se mudó a la WWE pero fue despedido solo meses después a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Storm volvió a su academia, dando seminarios via Zoom y volvió al Wrestling Observer para su podcast semanal con Bryan Alvarez.

Al igual que las grabaciones de Impact!, Lance Storm también formará parte del evento ‘Gut Check’, formando parte del Arnold Schwarzenegger Sports Festival, mejor conocido como el Arnold Classic. Impact! Wrestling tendrá un seminario y ‘try-outs’ de talento con Lance Storm y agente John E Bravo como coaches y examinadores.

Storm continuara teniendo su podcast con Bryan Alvarez como parte del Wrestling Observer.

Lance Storm es reconocido como uno de los entrenadores más renombrados de lucha libre a nivel mundial, entrenando una enorme parte de los talentos que vemos en televisión como Tenille Dashwood, Dominik Mysterio, Taya Valkyrie, Dolph Ziggler, Chelsea Green, Tyler Breeze, entre muchos más.


La lucha va.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.