La Vez Que Kobbo Santarrosa Luchó Contra Carlos Colón

Mundial

Trivia. ¿Sabias que el controversial titiritero Kobbo Santarrosa una vez se midió contra el ‘Acróbata de Puerto Rico’? El encuentro no fue tantos años atrás y la lucha no fue para nada algo lindo.

El año era 2002, La Comay, por supuesto protagonizada por Kobbo Santarrosa, hizo unos comentarios sobre Carlos Colon en su programa, para entonces llamado SuperXclusivo y emitiendo por Wapa TV. El mismo canal que transmite la programación de WWC.

Cuando los dos chocaron…….. Pues vamos a decir que es un poco absurdo ver a alguien conocido como “El Eterno Acróbata de Puerto Rico” ser dominado por un hombre que no parecía tener ni gota de experiencia en una pelea. Real o teatral. Kobbo mostró ser increíblemente descoordinado, tirando puños que dejarían hasta principiantes a clases de Karate avergonzados. Cada cosa que el hombre trataba resultaba en un tropiezo mientras la estrella mas grande de la lucha libre tuvo que vender para la estrella de TV. Carlos SANGRO para Kobbo. Pero cuando Carlos tomo control, Kobbo sangro como cerdo para Navidad y de ahí pasamos a lo mas tradicional de la lucha libre. Cogen una pela mientras el publico Boricua grita. El encuentro eventualmente acabo con Kobbo sangrando tanto que el arbitro tuvo que detener el encuentro.

Es ignorado hoy día, probablemente ya que Kobbo y Wapa TV no se llevan. Pero ver la figura controversial no tan solo meterse al ring, pero también sangrar al punto que su salud se puso en juego, era bastante impresionante. A lo mejor era Kobbo aprovechando el pico de su popularidad para revivir su infancia. O simplemente acepto un tratado interpromocional y dio su alma por el mismo. Pero mientras que te puedes quejar del aspecto moral de Kobbo Santarrosa, el hombre dio la milla extra en ese cuadrilátero cuando NADIE se lo pidió. Pena que se notara que el hombre nunca tuvo un conflicto físico real en toda si vida a pesar de toda la pelea que busca por TV normalmente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.