La Verdadera Injusticia De Las Bellas En El HOF

Articulo

Las Bellas van al Salon de la Fama WWE. No se si te has enterado. Esto por supuesto ha traído la polémica usual de las Bellas. “No lo merecen, no son buenas luchadoras.” “Ellas lograron tanto y son ídolos para niñas jóvenes.” Al final del día, es el WWE Hall Of Fame. La primera clase incluyo el conductor de Vince McMahon. Bret Hart entro antes que Randy Savage y Bruno Sammartino. Big Van Vader y Owen Hart todavía no están. Batista entrara antes que The Rock. Koko B Ware, Torrie Wilson, Jaqueline Moore están y varias personas entran mas de una vez. La barra no esta baja. La barra fue doblada para que deje de ser barra y enterrado bajo el suelo. No vale la pena quejarse de quien entra y no entra a esta cosa.

Pero volviendo a esos nombre. Batista esta entrando antes que The Rock. Ambos ex-Campeones Mundiales grandes que pasaron a ser grandes estrellas de Hollywood. De alguna bizarra manera, el que se creció en la era de la Division de Marcas, esta entrando antes que el que vino de la generación previa, el ‘Attitude Era’. Quitate las gafas rosadas y date cuenta. Eso no hace sentido.

En torno ¿como diablo están entrando las Bellas al Salón de la Fama ANTES que Mickie James? La mujer que fue la cara de las ‘Divas’ del 2006 hasta su despido en el 2010. 6 veces Campeona Femenina/de las Divas dentro de la WWE y por supuesto, multiples veces Campeona en TNA y en las independientes. Beth Phoenix es miembro del Salon de la Fama. Las Bellas van a entrar este año. ¿Cuando entra Mickie?

Claro, ya dije que el Salon de la Fama de la WWE es un evento para vender boletos y nada mas. Al mismo tiempo ¿como no podemos parar a cuestionar estas movidas? Todavía no me cuadra Batista entrando antes que The Rock pero al mismo tiempo, Batista oficialmente anuncio su retiro. The Rock no. A lo mejor puedes argumentar lo mismo para las Bellas y Mickie James. A lo mejor conteste mi propia pregunta en pleno escrito. Pero al mismo tiempo ¿como es posible que tantas mujeres han sido exaltadas que han logrado mucho menos que ella?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.