Nihan La Re-Invención De Nihan

La Re-Invención De Nihan

Articulo Puerto Rico

Uno de los luchadores que WWC ha tratado de trabajar poco a poco, el re-inicio de ellos hace poco reveló una nueva y destacada presentación de su personaje, haciéndolo sentirse muy distinto al resto de lo que presenta WWC.

Ustedes conocen las típicas promos Boricuas. “Esta noche en la cancha x”, etc, etc, tira tu catchphrase, y para casa. Se vuelven tan repetitivos que piensas que estas viendo shows de otras semanas a veces. Pero entra Nihan, un luchador que ya tiene un look siendo tan alto. Ponle chaleco de pelaje y botas peludas, añade el hablando en Ingles en un tono bajo e intimidante. El automaticamente es algo totalmente distinto ante todo lo que WWC tiende a ofrecer.

En un valle de tanta similitud, Nihan inmediatamente resaltó cuando fue puesto en un corto programa con el Campeón Universal de WWC, Gilbert. Una cara fresca hiendo tras el titulo que ha sido tan protegido que escaso ver luchadores regulares de WWC afuera de Gilbert y los Colon nada más retar por el, definitivamente puso una sonrisa en mi cara verlos apostar un poco en el talento joven.

Con la escasez de talento y el interés tan bajo que hay hoy día, pienso que seria ideal permitir que otros luchadores se pongan tan creativos como Nihan, para tratar de ofrecer un roster de personalidades más dinámicas. El hecho que el hombre suena hasta más cómodo hablando en Ingles ayuda. Al igual que el tono bajo pero grueso que usa.

Con esperanza veremos más de este nuevo personaje y con esperanza WWC decida ser igual de abierto con otros talentos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.