La Muy Real Posibilidad De CM Punk En Smackdown

Noticia

Existe una muy real posibilidad que mañana viernes veamos a nada menos que CM Punk presente en Smackdown. Claro, los rumores sobre el regreso de CM Punk han corrido por los últimos 5 años. Pero si hay un momento donde las estrellas parecen alinearse, es esta.

Porque? Pues porque FOX ha estad detrás de el. Con el ex-luchador confirmando que el formo parte del ‘try-out’ para la serie de análisis que FOX quiere crear para WWE titulado ‘Backstage’.

Luego de tanto, CM Punk en entrevistas ha hablado que no esta en contra de escuchar ofertas de la WWE y obviamente esta es una. El añadió que “ha hecho todo lo que pudo” en su carrera.

CM Punk se fue de la WWE luego del Royal Rumble 2014 descontento con su estado en la empresa al igual que frustrado con su condición física. En Junio 3 de ese año, WWE despidio CM Punk via FedEX el día de su boda a April “AJ Lee” Mendes. Luego de un podcast junto a Colt Cabana, WWE demando a los dos pero terminaron ganando luego para Cabana demandar a Punk por no asumir los costos pero Punk respondiendo que Cabana ni pidió el dinero.

Sera verdad que CM Punk tomara este puesto como analista? Seria un muy solido puesto para el. Pero si hay un momento para hacerlo, es este. Y si estoy equivocado, les pido disculpas. Cometí un error y me deje llevar. Es algo que otros no les gustaría admitir. Cualquier cosa, dile a Shushi que llame los bomberos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.