La Levedad De El Nazareno

Articulo Puerto Rico

Se había comentado en la reseña de High Voltage esta semana al igual que en Radio Estelar. La levedad de El Nazareno hacia mucha falta. Eso y el tremendo humor meta del hombre.

Para resumir, esta semana en High Voltage, El Nazareno (luego de recoger unas truzas que Ash dejo botado debajo de un puente) decidió embarcar en un “una cruzada” a pie desde San Sebastian hacia Dorado donde serán las grabaciones del viernes. Tomara la ruta larga porque “Moises no tomo la ruta corta” bajando al sur y subiendo al área metro mientras consulta un juguete del Emperador de Star Wars. Su carga en este largo viaje era un peluche basado en su amigo Jon, mejor conocido como Mr. 450 y Mecha Wolf y pancartas cual incluye una indicando que la ex-pareja de Ash, William De La Vega, no ha sido visto desde el 2015. Otra que “Pasara a la oficina el martes” cual muy probablemente es una referencia a cierto reciente empleador no pagando y por supuesto, como Bull Bronski fue una mala idea. Esa si que es una referencia obscura.

LA PROMESA DEL NAZARENO¿Se cumplirá su cometido este viernes en #Dorado?¡No te quedes fuera de Guerra De Poder – Liga Mundial de Lucha!Este viernes a las 8:00pm en el Anfiteatro Ángel "Músico" Hernández de Dorado

Posted by WWL Mundial on Monday, November 11, 2019

Todo esto esta entre una muy tensa “Guerra De Poder” entre el grupo de los Puros Machos, Tommy Diablo y su grupo y lo que es básicamente “El Ejercito de la Justicia”. Todos peleando para dictar el futuro de la WWL (o La Liga) y por debajo tenemos un Campeón Crucero brutalizando a su rival y a su padre. La cosa esta MUY TENSA. Es un problema endémico de la lucha libre en Puerto Rico. Todo es tan serio. Control por poder. Rivalidades sangrientas. Puro odio emite constantemente. Comedia para nada resalta de la isla. En Japón, hay una promoción totalmente dedicada a comedia. NJPW tiene varios luchadores simplemente dedicados para comedia. En México tienes levedad también. Sea de exóticos, Minis, etc. Y por supuesto tienes tantos en los Estados Unidos.

COMIENZA EL VIAJE#ElNazareno comienza oficialmente su viaje hacia el área metro desde el "west" buscando convencer al #WestSideMafia de que le brinden una oportunidad a BJ en esta #GuerraDePoder. ¿Llegará Nazareno este viernes a Guerra De Poder – Liga Mundial de Lucha?¿O será víctima de la larga travesía?NO TE DESPEGUES DE WWL Mundial

Posted by WWL Mundial on Monday, November 11, 2019

Pero que momento de la lucha libre Boricua recuerdas que te dio risa? Invader promoviendo Humofin? Memorable. Totalmente. Pero no era producido por una empresa de lucha. Era de una serie de comedia. Algún otro momento memorable que te causo risa? En particular de WWL o WWC? IWA? La realidad es que no.

Morgan: Tienes que enfocarte. La Waykiria esa se trepó al ring, te enseñó las pechugas, te distraiste y perdimos la lucha.Tabú: Está buena.Morgan: Así podemos perder todas las luchas.El Nazareno: Yo lo arreglo.#ElNazareno me dijo que su problema no es espiritual.#Uuuyyy #LosDurosDelOeste #1eraLíneaDeDefensa #WWLSeLevanta #Junio24 #HighVoltageLive #ColiseoBoxisticoJunqueño #UnaCuraParaElCabro

Posted by WWL Mundial on Friday, June 16, 2017

Es por eso que alguien como El Nazareno es tan impactante cuando lo ves. El es TAN diferente a la norma que resalta. Y también ayuda que su comedia es legítimamente graciosa. Encima de eso, cualquiera que interactua es tragado a sus locuras.

"Ten cuidado porque te puedes resbalar."Esas son las palabras de #ElNazareno para #PuroMacho.#LosDurosDelOeste, West Side Mafia le hacen frente a #LaJuntaDeControl y a #PuroMacho este sábado en #HighVoltageLive #ColiseitoPedrinZorrilla #SanJuan#LevántateYPelea

Posted by WWL Mundial on Thursday, June 1, 2017

De mis favoritos.

Su regreso a una empresa prominente en este papel rápidamente te agarra y ofrece algo tan distinto. Al mismo tiempo te recuerda cuan innecesariamente seria la lucha libre es en Puerto Rico.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/