La Gran Firma De AEW Es Christian Cage

Noticia

Luego de ver el totalmente inesperado debut de Paul Wight/Big Show en AEW, la empresa subió la apuesta aun más declarando que otra enorme estrella estaría firmando hoy en Revolution. Y esa persona es……

Christian Cage. Tan pronto suena la música se hizo claro con las notas familiares de un cover de “My Last Breath” por la banda Evanscences. La canción que Cage utilizo durante su corrida en TNA donde fue dos veces Campeón Mundial Completo NWA. Christian tambien fue dos veces Campeón ECW WWE y dos veces Campeon Mundial Completo en la WWE.

Christian regreso a competencia luego de un retiro forzado por contusiones cerebrales en el Royal Rumble pero a pesar del anuncio que el podía volver a luchar, nunca apareció luego del evento donde su mejor amigo Edge ganó.

Christian ha firmado un contrato multi-anual aunque nunca se hizo claro de cuantos años, solo se sabe que sera un participante regular en AEW.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.