La Extraña Renovación Del Contrato Con Arabia Saudita

Noticia

WWE ha anunciado que renovaron su contrato con Arabia Saudita. Si, en serio. Especialmente luego de lo pasado esta semana pasada.

Pero lo raro no es la renovación del contrato. Es los detalles del contrato que es peculiar. Porque? Pues simple. En realidad no han renovado nada. El contrato todavía continua hacia el 2027. 10 años como se comenzó en el 2018. Es la misma cantidad de dinero por evento.

Pues…… que se renovó? Que ahora WWE debe tener dos eventos por año en Arabia Saudita. ……………..pero ya no hacían eso? Si. Si, lo hacían. Pero antes solo estaban obligados a hacer uno por año. El año pasado, hicieron dos para aprovechar que iban en su gira Europea. Este año ese fue el caso en Mayo para Super Show Down. Pero para el INFAME Crown Jewel de la semana pasada, WWE mismo se atrapo entre sus propias fechas ya que tenían que regresar a New York para Raw y Smackdown y luego volar de nuevo a Inglaterra.

Este asunto de Arabia Saudita ha sido extremadamente extraño y confuso. Pero esto solo añade a la confusión. Mas porque el contrato en realidad no añade nada nuevo y esto parece mucho mas como una maroma de publicidad que una renovación real.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.