La Emotiva Despedida De Hideo Itami

Noticia

En algo muy peculiar, la WWE documento las ultimas semanas de Hideo Itami mientras trabajaba en 205 Live junto a Ariya Daivari.

Durante el mismo, expreso lo difícil que era para el mudarse de Japón a Florida sin saber mucho Ingles. La dificultad de su lesion a su hombro que lo dejo fuera por mas de un año pero mas que nada, como se sintió entre familia tras bastidores.

Es un video emotivo que ofrece una totalmente distinta perspectiva a lo que pasa en la WWE tras bastidores. Cero frustraciones creativas, conversaciones de ir a AEW, etc. Solo un hombre alegre con la oportunidad que tuvo y sus amigos siempre estando ahí para apoyarlo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.