La Cancelación De Xplosion & Énfasis En BTI No Hace Sentido

Articulo

Impact! Wrestling ha anunciado que su programa secundario Xplosion no estará siendo producido por tiempo indefinido a favor de promover su nuevo programa “Before The Impact” pero si quieres promover un nuevo show, un pre-show suena como horrible idea.

El programa ‘Xplosion’ ha existido bajo TNA/Impact! desde Octubre del 2002. Es 4 años más viejo que el mismo programa principal de Impact!/Impact! Wrestling. La idea del programa era ser un corto resumen de lo que pasa en Impact o previo a su existencia, los Pay-Per-Views semanales, para mercados internacionales al igual que presentando una o dos luchas exclusivas al igual que una clasica. Era un simple show de una hora y fácil de digerir.

Pero a pesar de tener control total de AXS, Twitch y Impact Plus, la empresa en vez ha optado no promover el show, algo que seria muy fácil estos dias. En vez Impact eligió empujar su nuevo programa ‘Before The Impact’. Un show que corre justo antes de Impact! cada martes con una lucha exclusiva cual tiende a ser promovida en Impact!.

El problema de esto debería ser obvio. Impact quiere que veas una hora extra de programación. Cual, en realidad no debería sonar tan malo. El problema es que esa hora viene antes de las 2 que ya estaba listo para ver. 3 horas es un absoluto no-no para cualquier fanatico gracias a Monday Night Raw. Fallo en entender porque Impact puede pensar que es mejor promover este pre-show que Xplosion cual tiende a emitir cada sábado y esta totalmente de gratis en Impact Plus.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.