Kyle O’Reilly A Retar Por Campeonato EVOLVE

Noticia

Fuente: F4WOnline

La promo cruzada continua entre NXT y EVOLVE. Durante EVOLVE 124 se anuncio que el actual Campeón Austin Theory estará defendiendo el Campeonato contra Kyle O’Reilly de NXT y miembro del Undisputed Era.

La lucha se estará dando en el local La Boom en Queens, NY para el evento EVOLVE 125 como parte de Wrestlemania Weekend con el evento comenzando al mediodía.

Kyle O’Reilly tuvo 4 luchas para EVOLVE luego de su salida de ROH y antes de firmar con NXT durante el 2017 al igual que una previa corrida en el 2010.

En su mas reciente evento The Velveteen Dream participo en una lucha de Tercias junto a los actuales Campeones En Pareja de la empresa, los Street Profits quienes también son de NXT. El co-dueño de EVOLVE, Gabe Sapolsky, ha estado trabajando como consultante para NXT por mas de un año, ayudando reclutar talentos para WWE al igual que asistiendo en producción y organización de eventos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.