Kota Ibushi Diagnosticado Con Síndrome Mallory Weiss

Noticia

Fuente F4W Online

Originalmente el luchador Japones fue sacado de la gira ‘NJPW The New Beginning In USA’ dado a que este contrajo Influenza pero luego de mas diagnosticos, se ha determinado que la enfermedad de Kota Ibushi es mucho mas grave.

El síndrome es causado cuando hay desgarre en la membrana mucosa donde el esófago y estomago conectan. Esto es algo que puede ser causado por trauma al pecho o estomago, vómitos crónicos por enfermedad estomacal o alza de pesas inapropiado.

Al momento, se espera que Ibushi haga una recuperación completa antes de Febrero 9 para la gira Japonesa de ‘Road To The New Beginning’ pero existe la posibilidad que termine fuera por mas tiempo por la gravedad de la misma ya que es posible que se requiera cirugía si el desgarre es muy serio.

Mas información de la enfermedad aquí.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.