Kofi Kingston & Randy Orton Regresan A Madison Square Garden

Articulo

El 2019 de Kofi Kingston ha sido uno de los años de mas suerte para cualquier luchador. No hay quien dude de su talento. Pero que los planetas se alineen de una manera que se pudiera exponer y ganarse el apoyo del publico a un nivel tan grande que WWE decidió darle el titulo en Wrestlemania? Eso es algo mágico.

Ahora, el reinado no ha sido nada espectacular. El si ha sido tratado como una estrella principal y hasta mucho mas protegido que su alterno rojo en Seth Rollins pero en términos de historia es solo ahora que estamos viendo algo notable en su programa con Randy Orton. Este también ha sufrido de un final vació en Summerslam cual ha hecho digerir las excelentes promos de Randy Orton junto a sus nuevos asociados The Revival un poco edificio. Pero si hay algo especial ahi en una historia del luchador que trabajo por tanto tiempo (once años!) tratando de derrotar al hombre responsable por pararlo en su apogeo. Que puede hacer esto mejor? Pues este próximo martes, regresan a un edificio extremadamente importante para ambos: Madison Square Garden.

El edificio donde nació el dicho “Stupid, stupid, stupid” que Orton le encanta decir. En TV, Kofi ataco a Randy Orton, lo acostó en la mesa de transmisión y le dio un enorme Boom Drop desde una tarima. Se supone que elevara Kofi a un puesto mas alto pero en vez, el fue derrotado por Orton en TLC 2009 y Kofi volvió a simplemente ser el hombre perpetuamente retando por titulos intermedios. Que paso afuera del kayfabe? Kofi salio tarde. Orton estaba en medio de patear a Roddy Piper con su ya retirado “Punt” pero tenia que parar sin razón porque la música de Kofi para salir paso un segundo demasiado tarde.

Orton muy claramente muestra su frustración y a pesar que en realidad no era algo que es culpa de Kofi, el termino culpado y afectado durante lo que se supone que fuese el momento mas grande de su carrera. Orton era la estrella principal de toda WWE al tiempo y también alguien de actitud controlante. Previamente en el año le costo el trabajo a Mr. Kennedy (Ken Anderson) porque le dio una Back Suplex demasiada elevada. Aquí vimos mas de esa furia de Orton y su poder tras bastidores.

Este martes, otra vez las estrellas se alienan y tenemos a Orton y Kofi en medio de un programa por el Campeonato Mundial regresando al ‘Arena Mas Famoso Del Mundo’ y donde todo comenzó para estos dos. Sera un segmento tan impactante como el que tuvieron 10 años atrás? Esa es la esperanza.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.