Kevin Owens y Sami Zayn Sacados De Gira Por Razones De Disciplina

Noticia

Originalmente reportado por Pro Wrestling Sheet, Kevin Owens y Sami Zayn, quienes en semanas recientes han sido personajes protagonicos de Smackdown, fueron mandados a sus hogares. Perdiendo la segunda mitad de la Gira Europea que WWE actualmente esta corriendo.

La razón por la acción disciplinaria siendo porque durante Smackdown, el equipo se supone que fuese botado del ring por The New Day luego que Kofi Kingston derrotara a Sami Zayn. Encima de eso, se supone que Kingston tuviera tiempo para celebrar pero fue atacado tan pronto acabo la lucha. Los dos momentos de “salirse del libreto” causo que WWE enviara el duo Canadiense de vuelta a Quebec. Se podría decir que fue un caso de errores pero según varios reportes, Zayn y Owens no han sido muy cooperadores en semanas recientes desde la despedida de amigo cercano Jimmy Jacobs. Otro amigo muy cercano siendo Neville quien esta fuera de gira con WWE por disgusto con su puesto. Cabe notar que a pesar del papel protagonico que tienen Sami y Kevin, ambos han perdido desde Hell In A Cell y nunca tenían una lucha pautada para Survivor Series. Esto podría ser algún disgusto para el duo dado al giro repentino de su dirección, pero eso es pura especulación al momento y simplemente podría ser un asunto pasajero.

Al parecer, Owens siendo sacado temprano de la gira en Sur America semanas atrás no tiene nada que ver con los aparentes problemas disciplinarios.

Fuente: Pro Wrestling Sheet

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.