Kevin Owens Lesionado; Cirugía Mínima Requerida

Noticia

Durante ‘Monday Night Raw‘ se dio lo que parecía ser un doble giro entre Bobby Lashley y Kevin Owens. Lashley virándose al bando rudo por su asociación a Lio Rush mientras que Owens lucho como técnico tratando de pelear como podía y ganándose el apoyo del publico.

Lo que pareció cementar el cambio era Lashley atacando la rodilla de Owens repetidamente con Owens requiriendo atención medica luego de la lucha. Aunque todo eso obviamente fue parte del libreto de ‘Monday Night Raw’, John Pollock de POST Wrestling confirmo en su podcast ‘Rewind-A-Raw‘ que Owens si necesita tiempo libre para una cirugía mínima a su rodilla.

Según el reportero Canadiense, siendo leve el procedimiento, no se espera que Owens este fuera de acción por mucho tiempo y se aprovecho el segmento para avanzar la historia de ambos al igual que explicar la probable ausencia de Owens durante las proximas semanas.

WWE.com le ha añadido al asunto con un articulo detallando que Owens sufrió daño a la dicha rodilla y “actualizaran su condición cuando mas detalles surjan.” Al momento Kevin Owens no esta pautado para ser parte de ‘Crown Jewel’ al final del mes desde Arabia Saudita aunque eso puede cambiar dependiendo de los resultados de su cirugía.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.