Kenny Omega vs Campeón Mundial Impact! Anunciado; Campeonato por Campeonato

Noticia

Impact! Wrestling esta semana culminó con dos enormes anuncios involucrando tres Campeonatos Mundiales y dos Pay-Per-Views.

Era de esperarse con lo que pasó en Hard To Kill cuando Kenny Omega planchó Rich Swann en una lucha de trios y esta noche, Impact! lo hizo oficial. El ultimo episodio antes de Sacrifice se anuncio que la lucha estelar entre Rich Swann vs Moose ahora sera una lucha de unificación, unificando el Campeonato Mundial Impact! ostentado por Rich Swann con el recién comisionado Campeonato Mundial TNA de Moose para crear el Campeonato Unificado Impact!.

Pero las unificaciones no acaban ahí. Luego de Don Callis firmar un acuerdo, vice-presidente Scott D’Amore anunció que el ganador de la lucha de unificacion en Sacrifice, defendera el nuevo Campeonato Unificado Impact! contra nada menos que el Campeon Mundial AEW Kenny Omega. La lucha se llevara acabo en el próximo PPV de Impact!, Rebellion y la lucha será titulo por titulo, ambos en juego. Si Kenny Omega gana, seria simultáneamente Campeón Mundial en AEW, AAA y Impact!, aunque el Megacampeonato AAA no está siendo promocionado por AEW actualmente dado a una demanda por Lucha Libre FMV, la empresa productora de Lucha Underground, contra AAA. Bloqueando que cualquier contenido de AAA sea usado afuera de México.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.