Kenny Omega Regresando a DDT

Mundial

Fuentes: Wrestling Observer Newsletter & Cagematch

Kenny Omega regreso a la empresa que le dio prominencia en Japón años atrás la semana pasada para su evento “Ultimate Party” desde Ryogoku Sumo Hall en Tokyo. El hizo pareja con su ‘kohai’ de AEW, la actual Campeona Mundial Femenina AEW RIHO y vencieron el equipo de Antonio Honda y Miyu Yamashita en la lucha semi-estelar de la noche.

Luego de darle gracias al publico en Japones, Omega explico decepción en como DDT no ha crecido en los últimos cinco años desde que se fue y que ninguno de los luchadores principales de la empresa serian capaz de competir en el G-1 Climax como el.

Previo a la promo, Omega salio junto otros miembros del camerino para felicitar a Harashima quien venció Konosuke Takeshita en la lucha estelar del evento para coronarse Campeón Abierto KO-D al igual que retener su titulo Extremo. La cámara cortaba regularmente a Kenny Omega con una cara de disgusto hasta que este intervino pero al final termino abrazando al nuevo Campeón.

Esto parece indicar que Kenny ira prontamente tras el Campeonato Peso Abierto KO-D, el principal de DDT. El segundo para el ya que es el Megacampeon AAA y prontamente defenderá el titulo contra Dragón Lee en el evento “Triplemania Regia”.

Al momento no hay fecha o confirmación de dicha lucha pero claramente es una dirección. DDT al momento depende mucho de sus alianza. Sea a empresa femenina TJPW, empresa independiente BASARA, BJW, entre otras y actualmente también trabaja junto a AEW.

Resultados de DDT Ultimate Party 2019 aquí:

  1. Campeón vs Campeón: Campeón Abierto KO-D Konosuke Takeshita vence Campeón Extremo DDT HARASHIMA
  2. Megacampeon AAA Kenny Omega & Campeona Femenina Mundial AEW RIHO vence Antonio Honda & Miyu Yamashita
  3. Yuka Sakazaki vence Shoko Nakajima para coronarse Campeona Princesa de Princesas TJPW
  4. Masahiro Takanashi vence Ryuichi Sekine para coronarse Campeón Union Pro MAX
  5. DAMNATION vencen ALL OUT, Sento Minzoku & FUMA/Yusuke Kubo para retener los Campeonatos En Pareja KO-D en Lucha Extrema
  6. Miu Watanabe/Rika Tatsumi vencen NEO Biishiki-Gun para coronarse Campeonas En Pareja Princesas TJPW
  7. Takato Nakano, Takumi Tsukamoto & Yasu Urano vencen DAMNATION & Ken Ohka/Miss Mongol/Yumehito Imanari para retener los Campeonatos de Tercia UWA
  8. Keisuke Ishii vence Fuminori Abe para retener el Campeonato Jr Completo Independiente
  9. Nautilus vencen BAKURETSU Sisters, Chris Brookes/Maki Ito, Cody Hall/Yukio Naya, Ryota Nakatsu/Yukio Sakaguchi, Kouki Iwasaki/Shuichiro Katsumura en Torneo Cibernetico

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.