Kenny Maldice Moxley | Being The Elite #167

Videos o Mas

La mas reciente edición de ‘Being The Elite’ abre con Kenny Omega en plena grabación de material promocional para su lucha contra Jon Moxley recibiendo la noticia que Moxley esta fuera, llevándolo a dar una muy fuerte promo criticando a Moxley por “no ser un profesional” y dejándose llevar de estar “libre del dios” en la WWE.

Cody y los Young Bucks buscan remediar la situacion de Jon Moxley.

Luego vemos como SoCal Uncensored decide retar a Jungle Hoy, Marko Stunt y Luchasaurus……. cual peculiarmente lleva a la introducción de Taya Valkyrie y Johnny Mundo caminando su perro.

Mas la gerencia de AEW se presenta en la mansion de Ted Turner, Tony Schiavone anuncia que ha firmado con la empresa y anuncia semana 6 de AEW en TNT desde Charlotte, NC. Adam Page duda si puede vencer a Chris Jericho solo quien esta mas que confiado que ganara.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.