Ken Shamrock Regresando A Impact Wrestling

Noticia

Impact Wrestling ha anunciado para sus grabaciones en Las Vegas el próximo 5 y 6 de Septiembre que tendrán de regreso a nada menos que el primer Campeón Mundial de a empresa, Ken Shamrock.

Al momento no se ha especificado si “El Hombre Mas Peligroso Del Mundo” competirá en las grabaciones o en una futura ocasión con interacciones en Twitter con luchador Moose apuntando a una lucha en Bound For Glory pero seria la primera aparición del Campeón Mundial NWA coronado en el primer evento de TNA (ahora Impact Wrestling y originalmente NWA-TNA) desde el 2004.

Es probable que esto sea promoción para su nueva empresa de ‘combate sin guantes’ llamada ‘Valor’ cual Shamrock anuncio el pasado mes y abrira en Septiembre justo antes que Bound For Glory.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.