Kelly Klein Continua Acusando Jay Lethal De Acoso

Noticia

La ex-luchadora de ROH continua acusando al “Ace” de Ring Of Honor sobre acoso sexual tras bastidores y como ROH rechaza castigarlo por su estado con la empresa a pesar de haber castigado a otros.

Via Twitter, la ex-luchadora de ROH alegó que la empresa se hizo responsable de un luchador preliminar conocido como J-Rocc por comportamiento indebido tras bastidores, acosando a una luchadora del camerino. ROH botó dicho luchador y vetandolo de poder regresar.

Pero la luchadora añadió que a pesar de ese buen ejemplo, han optado ignorar múltiples quejas por parte de muchas mujeres sobre uno de los luchadores principales de Ring Of Honor, Jay Lethal, y han elegido hacer nada al respecto.

El múltiple veces Campeón Mundial de la empresa respondió también por Twitter, negando las alegaciones y añadiendo que las acusaciones solo dañan la percepción del movimiento “Speaking Out” cual ilumina sobre un problema muy real en la lucha libre y en otras escenas.

ROH al momento no ha hecho ninguna declaración al respecto y no es la primera vez que Klein arremete en contra de Jay Lethal.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.