La ex-luchadora de ROH continua acusando al “Ace” de Ring Of Honor sobre acoso sexual tras bastidores y como ROH rechaza castigarlo por su estado con la empresa a pesar de haber castigado a otros.
Via Twitter, la ex-luchadora de ROH alegó que la empresa se hizo responsable de un luchador preliminar conocido como J-Rocc por comportamiento indebido tras bastidores, acosando a una luchadora del camerino. ROH botó dicho luchador y vetandolo de poder regresar.
Pero la luchadora añadió que a pesar de ese buen ejemplo, han optado ignorar múltiples quejas por parte de muchas mujeres sobre uno de los luchadores principales de Ring Of Honor, Jay Lethal, y han elegido hacer nada al respecto.
El múltiple veces Campeón Mundial de la empresa respondió también por Twitter, negando las alegaciones y añadiendo que las acusaciones solo dañan la percepción del movimiento “Speaking Out” cual ilumina sobre un problema muy real en la lucha libre y en otras escenas.
ROH al momento no ha hecho ninguna declaración al respecto y no es la primera vez que Klein arremete en contra de Jay Lethal.