¿Kazuchika Okada a la altura de Ric Flair o Shawn Michaels?

Articulo

Otra lucha estelar de Okada, otra lucha que el Wrestling Observer (Dave Meltzer) le da una puntuación de cinco estrellas (*****). Meltzer catalogó la lucha de Okada vs. Shibata como la segunda mejor lucha del año, este añadió que Okada se está desempeñando a niveles similares a los de Ric Flair, cuando este era campeón de la NWA.

La lucha de Okada fue una exhibición de movidas de alto contacto con tonos de historias, que nos dieron un final espectacular. El mejor momento de la lucha vino cuando Okada fue con su Rain Maker, pero Shibata no se movió y este le devolvió un cabezazo. El golpe al parecer fue de tanto poder que, Shibata tuvo que ser llevado de emergencia al hospital por hematoma subdural (acumulación de sangre).

Okada desde que comenzó el año ha tenido luchas espectaculares con cuatro oponentes diferentes (Kota Ibushi, Shibata, Suzuki y Kenny Omega). Lo más increíble es que las ha ganado de forma limpia. Este esta creando un resumé increible, comparable al de Ric Flair, Misawa, Shanw Michaels y Kobashi). Cabe destacar que New Japan Pro Wrestling se ha beneficiado grandemente de Okada y su increíble corrida, estos han vendido todos su show y el Sumo Hall (Último PPV realizado) vendió más 10,000 boletos.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com