Kassius Ohno A PROGRESS; Apollo Recupera Apellido

Noticia

Un anuncio inesperado, WWE estira la mano para la escena Ingles de nuevo. Esta vez le ofrecen el uso de Kassius Ohno a PROGRESS. Ohno, cuando era conocido como Chris Hero, tuvo una notable corrida en la empresa, incluyendo una ardua rivalidad contra Tomasso Ciampa justo antes de ir a NXT para su primera corrida.

Kassius Ohno sera parte de Super Strong Style 16. El torneo anual de PROGRESS que corre tres días corridos este próximo 5 a 7 de Mayo contara con 16 luchadores en un torneo de eliminación sencilla.

Semanas atrás, WWE pareció abandonar el apellido de Apollo Crews. En parte por la similaridad al apellido del asesino de Parkland, Florida: Nikolas Cruz. Un pensar que se vuelve bastante raro cuando te acuerdas del nombre del joven de 10 años que gano el Campeonato En Pareja Raw junto a Braun Strowman: Nicholas.

Para todos los luchadores que han perdido parte de su nombre como Cesaro, Big E, Rusev entre mas, Apollo Crews seria el primero en recuperarlo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.