Karl Anderson & Doc Gallows Confirmados Para Impact!

Noticia

A exactamente 3 meses desde su despido de la WWE y la expiración de su clausula de no-competir, los Good Brothers son oficialmente confirmados como parte de Impact! Wrestling y anunciados para Slammiversary.

Marcando el final de sus 90 días de ‘no-competir’ como parte de su contrato con WWE, el equipo de largo plazo entre NJPW, ROH y WWE anuncia su llegada a Impact! Wrestling luego de meses de especulación y promoción indirecta por parte de la empresa.

Aunque Luke/Doc Gallows trabajó para Impact! como DOC por años, este es el debut para Karl Anderson bajo la empresa. El contrato de ambos, como ya se ha confirmado por muchos, permite que el dúo pueda volver a NJPW donde fueron juntados por primera vez y ganarían los Campeonatos En Pareja Completos IWGP en varias ocasiones.

El anuncio vino en el canal de YouTube oficial de Impact! con un video en vivo que comenzó exactamente a la media noche y estarán debutando en Slammiversary, presumiblemente enfrentando The Rascalz.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.