Kane Lesionado; Angulo De Extreme Rules Explicado

Noticia

Al parecer el angulo que se dio el pasado domingo en ‘Extreme Rules‘ entre Team Hell No y Bludgeon Brothers no fue tan fuera de la realidad a como se vio. PWInsider reporta que previo al evento, Kane estaba caminando con la dicha bota que utilizo en su lucha junto a Daniel Bryan contra los Bludgeon Brothers por los Campeonatos En Pareja SDL. La razón siendo porque en el Smackdown antes del Pay-Per-View este pasado martes, Kane se desgarro el Tendon De Aquiles. Eso siendo la lucha donde Team Hell No y The New Day enfrentaron a SAnitY y los Bludgeon Brothers.

En el evento ‘Extreme Rules’ se hizo un angulo tras bastidores donde los Bludgeon Brothers atacaron Team Hell No antes de su debida lucha y golpeando la pierna de Kane con una puerta y un marrón. Eso causo que Daniel Bryan pasara la lucha titular mayormente solo. Kane bajo eventualmente para el final de la lucha pero su participación fue mínima.

Al momento no se espera que Kane regrese pronto ya que el estará preparándose para su corrida final antes la elección donde el busca salir alcalde de Knox County, TN donde el es el candidato Republicano.

=====

Bueno, eso explica otro extraño angulo para la noche. Era extremadamente raro que el regreso de Team Hell No fuese tan gran parte de la promoción del Pay-Per-View solo para que la lucha no los tuviera trabajando juntos. 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.