Kane Gana Elección; Nuevo Alcalde De Knox County

Noticia

El ex-Campeon Mundial WWE Kane (nombre de pila Glenn Jacobs) se ha convertido en el nuevo alcalde de Knox County, Tennessee. Según los medios locales, Glenn Jacobs esta ganando la votación por un alto margen de 66.56% sobre el 33.56% de su oponente Linda Haney. Glenn Jacobs es el candidato Republicano mientras que su oponente principal Linda Haney representa el partido Democrático.

Glenn Jacobs comenzara su termino como alcalde de Knox County este próximo 1ro de Septiembre. El mismo día que se dará el evento ‘All In’.

Glenn Jacobs, mejor conocido como Kane en la WWE, ha estado apareciendo irregularmente para la WWE durante el curso de su campaña incluyendo una Triple Amenaza contra Braun Strowman & Brock Lesnar por el Campeonato Universal y mas recientemente en ‘Extreme Rules’ junto a Daniel Bryan como Team Hell No retando los Bludgeon Brothers por los Campeonatos En Pareja SDL. Dias antes de la lucha en Smackdown, Kane sufrió una lesion a su tendon de aquiles.

A pesar que su oponente Linda Haney lo critico por todavía luchar durante su carrera, Kane corroboro que no es nada diferente a tener un trabajo regular y su tiempo con WWE no interfiere con sus responsabilidades.

Kane se une a Jesse ‘The Body’ Ventura como un luchador elegido para un puesto politico en Norteamerica mientras que otros como Jerry ‘The King’ Lawler y Terry ‘Rhyno’ Gerin han intentado lo mismo.

Kane ha expresado interés en continuar sus apariciones para la WWE luego de su elección y la misma ha sido documentada por la WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.