Kalisto Lesionado Luego De Fanatico Tirarle Con Botella

Noticia

En una muy triste noticia por la falta de respeto que se llevo acabo, durante 205 Live, Kalisto recibió un golpe a la cara por una botella tirada por un fanático. El golpe fue captado en cámara con la botella claramente conectando con la boca de Kalisto.

Al parecer el ex-Campeon Crucero y de los Estados Unidos requirió atención medica luego del incidente incluyendo puntadas en el interior del labio para cerrar una herida mas MRI’s para verificar una posible fractura de quijada a consecuencia del golpe.

El fanático, despiadado y desgraciado que fue, si fue atrapado saliendo del evento. No se conoce las consecuencias que sufrió por lo que hizo pero con esperanza, su Navidad le va peor que a Kalisto y a su esposa quien por medios sociales expreso su disgusto con el asunto.

De un punto de vista personal es bastante asqueroso lo que se cometió. Una falta de respeto tirarle objetos sólidos de esa manera a los luchadores quienes ya de por si arriesgan sus cuerpos dentro del cuadrilátero. Ahora teniendo que velarse de fanáticos que pagan para estar ahí también? Muy injusto y con esperanza, algo como esto no vuelve a suceder. En WWE o en cualquier otra empresa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.